sony-wireless-stereo-01

Se llaman Sony Wireless Stereo Headset y son unos auriculares sin cables pensados para funcionar con la PlayStation 3. Unos cascos capaces de reproducir sonido envolvente digital en 7.1 para una mayor sensaciรณn de realismo. Los videojuegos para consola llevan aรฑos ofrecieno una calidad grรกfica de altรญsimo nivel, pero ademรกs el sonido es una parte muy importante en la experiencia. Un sonido grabado en formato digital con cinco, seis y hasta siete canales diferenciados. La firma japonesa ha querido ofrecer esta tecnologรญa para disfrutar en privado con estos nuevos auriculares.

sony-wireless-stereo-01Diseรฑados especรญficamente para PS3, estos cascos son completamente inalรกmbricos y se conectan a la consola a travรฉs de un adaptador USB incluรญdo de serie. Tambiรฉn cuentan con un micrรณfono para poder chatear o comunicarnos con nuestros compaรฑeros durante el juego. El micrรณfono puede silenciarse por si no queremos que nuestra voz se transmita a nuestros oponentes… Ademรกs el control de apagado del micrรณfono y el volumen son facilmente accesibles, y toda la informaciรณn sobre el estado de los auriculares (por ejemplo, el estado de la baterรญa) aparece en la pantalla.

La caracterรญstica mรกs importante es la capacidad para reproducir sonido digital en 7.1 con el aรฑadido del micrรณfono para comunicar con otros jugadores online. Recordemos que el sonido es importante en los videojuegos y, en muchos de los nuevos tรญtulos, el efecto envolvente es difรญcil de conseguir con otro tipo de auriculares. De momento, los Sony Wireless Stereo Headset solamente estรกn disponibles en Estados Unidos a un precio de 100 dรณlares (70 euros).