Se llaman Sony Wireless Stereo Headset y son unos auriculares sin cables pensados para funcionar con la PlayStation 3. Unos cascos capaces de reproducir sonido envolvente digital en 7.1 para una mayor sensación de realismo. Los videojuegos para consola llevan años ofrecieno una calidad gráfica de altísimo nivel, pero además el sonido es una parte muy importante en la experiencia. Un sonido grabado en formato digital con cinco, seis y hasta siete canales diferenciados. La firma japonesa ha querido ofrecer esta tecnología para disfrutar en privado con estos nuevos auriculares.

Diseñados específicamente para PS3, estos cascos son completamente inalámbricos y se conectan a la consola a través de un adaptador USB incluído de serie. También cuentan con un micrófono para poder chatear o comunicarnos con nuestros compañeros durante el juego. El micrófono puede silenciarse por si no queremos que nuestra voz se transmita a nuestros oponentes… Además el control de apagado del micrófono y el volumen son facilmente accesibles, y toda la información sobre el estado de los auriculares (por ejemplo, el estado de la batería) aparece en la pantalla.

La característica más importante es la capacidad para reproducir sonido digital en 7.1 con el añadido del micrófono para comunicar con otros jugadores online. Recordemos que el sonido es importante en los videojuegos y, en muchos de los nuevos títulos, el efecto envolvente es difícil de conseguir con otro tipo de auriculares. De momento, los Sony Wireless Stereo Headset solamente están disponibles en Estados Unidos a un precio de 100 dólares (70 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,