LG Optimus Black también está disponible en el catálogo de ofertas de Movistar. Este móvil avanzado de la empresa coreana podrá ser adquirido con la operadora azul a partir de cero euros, aunque todo dependerá de la tarifa de voz y datos que contrate el cliente. Con todos los precios y tarifas que se comentarán a continuación se debe sumar la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

Y es que este LG Optimus Black ha sido una de las sorpresas del año. No únicamente por su potencia, sino por ser el primer terminal en incluir el nuevo tipo de pantalla llamada LG NOVA. Un tipo de panel que tendrá un brillo muy superior a sus contrincantes, que reduce el consumo de pantalla y que , además, en este caso tiene un gran tamaño: cuatro pulgadas en diagonal. En su interior se encuentra un procesador a un GigaHercio de velocidad. Tiene una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles y puede grabar vídeos en alta definición de hasta 720p. Por último, el sistema de iconos que lleva instalado es Android 2.2 también conocido como Froyo, aunque la compañía ya comentó durante su presentación en España que estaba trabajando en su actualización a Android Gingerbread.

Por otro lado, las tarifas asociadas a este smartphone de LG son las siguientes. En primer lugar se debe tener en cuenta que opara acceder a LG Optimus Black por cero euros se deberá contratar uno de los siguientes planes: Planazo Global, Planazo Global L, Planazo Global XL o Planazo Global XXL. La cuota mínima mensual es de 60 eurosa lo que se deberá sumar la tarifa de datos Internet en el móvil Plus de 15 euros al mes.

Otra de las opciones para conseguir a este móvil avanzado con Android por cero euros es tener una cuota mensual de voz de como mínimo 20 euros o 60 euros como máximo y contratar la tarifa Internet en el móvil Premium de 25 euros al mes.

Por otro lado, si se quiere una cuota mensual más asequible, también se tiene la posibilidad de contratar una tarifa de voz de 30 euros y una tarifa asociada de datos tanto de 10 como de 15 euros al mes. En estos casos, el terminal tendrá un precio de 20 euros con una portabilidad. Y de 50 euros en el caso de que se trate de una migración o un alta nueva.

Otra opción más asequible es contratar una tarifa de voz de 20 euros mensuales y asociarle una tarifa de datos, tanto de 10 como de 15 euros al mes, con lo que el precio del smartphone también aumentará. En este caso sería de 80 euros en portabilidad y de 140 euros con una migración o alta nueva.

Por último, si el cliente lo que quieres es tener la cuota mensual más baja (en este caso estaríamos hablando de nueve euros al mes y una tarifa de datos de 10 o 15 euros), el precio del terminal asciende hasta los 210 euros en portabilidad y de 250 euros mediante una migración o alta nueva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,