Para todos aquellos que quieran un Home Cinema sencillo y compacto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, Sony presenta el DAV-TZ135. Un modelo que ofrece una calidad básica ocupando poco espacio en nuestro salón, ya que los componentes se reducen a un solo conjunto receptor / ampificador y unos altavoces tipo micro-satélite.

El lector de DVD incorporado es compatible también con CD’s de audio o MP3, así como con el códec XviD de compresión de vídeo. Hallaremos asimismo un puerto USB frontal que nos permitirá reproducir archivos de audio o vídeo desde un disco duro o incluso gravar nuestros CD’s favoritos en un Pen Drive o en cualquier dispositivo USB.

El decodificador digital del DAV-TZ135 acepta los formatos surround más habituales, como Dolby Digital y Dolby Pro Logic, y la salida HDMI puede convertir cualquier señal de vídeo hasta los 1080p, que es una calidad cercana a la alta definición. Además, la entrada de audio auxiliar incorporada, del tipo mini-jack de 3,5mm, facilita la conexión de cualquier otra fuente de audio al equipo.

El DAV-TZ135 incluye, cómo no, un sintonizador de radio FM con 20 presintonías, un ecualizador digital con varias preselecciones y un mando a distancia con joystick / cursor para navegar más facilmente por los menús de configuración del equipo. Este mando incorpora la opción Bravia Sync, que lo hace compatible con los televisores Bravia de Sony.

En cuanto al amplificador, éste nos ofrece una potencia total de 350w, repartidos en la típica configuración 5.1 de altavoces frontales, traseros, central y cajón de subgraves. Como hemos dicho antes, todos los altavoces, incluído el central, son de tipo micro-satélite, y el subwoofer es autoamplificado.

El Sony DAV-TZ135 ya está disponible en España a un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,