Los usuarios que estaban esperando la llegada a España de la tableta Asus Eee Pad Transformer, están de enhorabuena. El fabricante ya ha desvelado los precios a los que se podrá conseguir y la fecha de lanzamiento. En el último caso, los clientes españoles podrán adquirir el nuevo equipo de la taiwanesa Asus a partir de mañana 17 de junio.

Cabe recordar, que esta tableta es un equipo híbrido y que, gracias al teclado que se vende por separado, ésta puede funcionar perfectamente como un ordenador portátil. Por lo tanto, hará las delicias tanto de los usuarios profesionales, así como de aquellos consumidores que estén buscando un equipo con el que poder disfrutar de contenidos variados como películas, fotografías o música. Ahora veamos cuáles son los precios de las diferentes versiones:

Así pues, a partir del día de mañana, Asus Eee Pad Transformer estará disponible en España. El cliente podrá elegir entre cuatro opciones; dos de ellas con base/teclado y dos de ellas con la base incluida. En primer lugar, el modelo más económico que tendrá una memoria interna de 16 GB y no vendrá acompañada del teclado, tendrá un precio en el mercado libre de 400 euros. En cambio, si se necesita algo más de memoria, pero no interesa la base, el cliente podrá optar por el modelo de 32 GigaBytes por un precio de 500 euros.

Esos mismos 500 euros costará la versión del Asus Eee Pad Transformer con 16 GB y acompañada del teclado/base. Mientras, y como última opción, está la versión más potente, con una capacidad de 32 GB y con teclado cuyo precio ascenderá hasta los 600 euros. Como recordatorio, Asus Eee Pad Transformer es una tablet basada en Android Honeycomb. Su pantalla alcanza las 10,1 pulgadas y la resolución es en alta definición (1280 x 800 píxeles). Mientras que el procesador que se incorpora en el equipo es de doble núcleo basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2.