El nuevo móvil táctil de Nokia ya ha llegado a España. Y, aunque ya es posible adquirirlo con la operadora Yoigo a partir de cero euros, ahora también estará disponible en el mercado libre. Nokia X7 ha sido presentado en España y su precio de venta es de 435 euros. Este terminal ya está disponible en las tiendas. Cabe recordar, que este smartphone incluye la última versión del sistema de iconos de Nokia, el llamado Symbian Anna que, además de ofrecer una renovada interfaz de usuario, también incluye algunas mejoras en las aplicaciones que trae de serie.

Por otro lado, Nokia X7 será un nuevo terminal enfocado a la reproducción de archivos multimedia (fotos, música y vídeos). Y es que gracias a su gran pantalla multitáctil de cuatro pulgadas con resolución 640 x 360 píxeles y de tipo AMOLED, el usuario tendrá una experiencia de visionado más que aceptable. Además, gracias a la tecnología empleada en su panel, el consumo de batería se verá mejorado.

Siguiendo con las características de este terminal de Nokia, en la parte trasera, se encuentra una potente cámara de fotos con un sensor de ocho megapíxeles y acompañado de un flash doble de tipo LED. Para los amantes del vídeo, Nokia X7 es capaz de registrar vídeos en alta definición de hasta 720 líneas. Respecto a su memoria, Nokia X7 tiene una capacidad interna de 350 MB, aunque se venderá con una tarjeta microSD de ocho GigaBytes.

Por último, en el apartado conexiones, el nuevo móvil Nokia que ha llegado a España permitirá al usuario visitar páginas de Internet mediante conexión WiFi o haciendo uso de una tarifa de datos y las redes 3G de su operador, como por ejemplo Yoigo, que por otra parte no tendrá ningún tipo de exclusividad. También se encuentra en el interior de Nokia X7 un receptor GPS así como, un módulo Bluetooth de última generación.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,