Para aquellos que no quieran hacer una gran inversión en un reproductor de video, Sony acaba de presentar el nuevo DVP-SR750H. Se trata de un reproductor de tamaño MIDI (350 mm), ideal para ahorrarnos espacio en la estantería. Incluye un reproductor DVD capaz de leer también CD’s de audio y CD-R/RW. En el panel frontal, encontramos un puerto USB para reproducir e incluso grabar música o vídeos en un disco duro o pen drive.

El Sony DVP-SR750H es compatible con los formatos de compresión de vídeo y audio más usados en Internet como Xvid, DiVX, WMA, AAC,L-PCM, mp3 o mp4. Además, gracias a la función Photo TV HD, es capaz de realizar pases de diapositivas con música usando nuestras fotos en jpeg. El DVP-SR750H nos permite también escalar la resolución de los archivos de vídeo hasta 1080p (Full HD), una buena solución para mejorar la calidad de películas en resolución convencional. Otra característica a destacar es la reproducción de vídeos a cámara lenta o rápida con sonido reconocible, ideal para localizar con precisión algún momento en la película. Por último, la conexión con el televisor se realiza a través de un simple cable HDMI, aunque también hallaramos las típicas salidas con euroconector y RCA.

Resumiendo, un pequeño pero funcional reproductor / grabador de audio y vídeo. El Sony DVP-SR750H está disponible por 55 euros aproximadamente.