Para aquellos que no quieran hacer una gran inversión en un reproductor de video, Sony acaba de presentar el nuevo DVP-SR750H. Se trata de un reproductor de tamaño MIDI (350 mm), ideal para ahorrarnos espacio en la estantería. Incluye un reproductor DVD capaz de leer también CD’s de audio y CD-R/RW. En el panel frontal, encontramos un puerto USB para reproducir e incluso grabar música o vídeos en un disco duro o pen drive.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Sony DVP-SR750H es compatible con los formatos de compresión de vídeo y audio más usados en Internet como Xvid, DiVX, WMA, AAC,L-PCM, mp3 o mp4. Además, gracias a la función Photo TV HD, es capaz de realizar pases de diapositivas con música usando nuestras fotos en jpeg. El DVP-SR750H nos permite también escalar la resolución de los archivos de vídeo hasta 1080p (Full HD), una buena solución para mejorar la calidad de películas en resolución convencional. Otra característica a destacar es la reproducción de vídeos a cámara lenta o rápida con sonido reconocible, ideal para localizar con precisión algún momento en la película. Por último, la conexión con el televisor se realiza a través de un simple cable HDMI, aunque también hallaramos las típicas salidas con euroconector y RCA.

Resumiendo, un pequeño pero funcional reproductor / grabador de audio y vídeo. El Sony DVP-SR750H está disponible por 55 euros aproximadamente.

Otras noticias sobre... , ,