2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Estamos ante un dispositivo que ha sido, durante mucho tiempo, buque insignia de la compañía coreana. Tanto es así, que hasta la fecha todavía forma parte de los catálogos de las operadoras de nuestro país como uno de los terminales más equipados del mercado. Estamos hablando del Samsung Galaxy S, un terminal que llega con una pantalla táctil capacitiva de cuatro pulgadas, funcionando con la tecnología AMOLED. Dispone de conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y DNLA y de una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles. Como ya sabes, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.1 de serie, aunque como sabes, la operadora Vodafone ya ha lanzado la actualización a Android 2.3 o Gingerbread. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para adquirir el dispositivo a través de Vodafone.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

El Samsung Galaxy S está disponible gratis para todos los clientes que decidan acceder a esta compañía a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Para ello, también tendrás que seleccionar una de las tarifas recomendadas por Vodafone. En estos momentos tienes a tu disposición la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes.

También puedes seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 minutos de llamadas por la mañana + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + todos los números VIP + 1 GB de Internet) por 118 euros mensuales. En todos los casos se requiere un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone.

Samsung-Galaxy-S-2

Con respecto a los usuarios que quieran darse de alta con un número nuevo, hay que aclarar que ya no tendrán la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S gratis. Con las tarifas anteriormente mencionadas, el precio mínimo del teléfono es de 250 euros, con el mismo compromiso de permanencia. Con la Tarifa @XS, el dispositivo nos costará 270 euros, como mínimo, puesto que se trata de una tarifa muy reducida. El compromiso de permanencia es el mismo, de manera que tendrás que valorar el coste mensual que más te conviene, para no llevarte sorpresas desagradables al recibir la correspondiente factura.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp