2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Estamos ante un dispositivo que ha sido, durante mucho tiempo, buque insignia de la compaรฑรญa coreana. Tanto es asรญ, que hasta la fecha todavรญa forma parte de los catรกlogos de las operadoras de nuestro paรญs como uno de los terminales mรกs equipados del mercado. Estamos hablando del Samsung Galaxy S, un terminal que llega con una pantalla tรกctil capacitiva de cuatro pulgadas, funcionando con la tecnologรญa AMOLED. Dispone de conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y DNLA y de una cรกmara fotogrรกfica de hasta cinco megapรญxeles. Como ya sabes, funciona a travรฉs del sistema operativo Android en su versiรณn 2.1 de serie, aunque como sabes, la operadora Vodafone ya ha lanzado la actualizaciรณn a Android 2.3 o Gingerbread. A continuaciรณn, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para adquirir el dispositivo a travรฉs de Vodafone.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

El Samsung Galaxy S estรก disponible gratis para todos los clientes que decidan acceder a esta compaรฑรญa a travรฉs de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Para ello, tambiรฉn tendrรกs que seleccionar una de las tarifas recomendadas por Vodafone. En estos momentos tienes a tu disposiciรณn la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes.

Tambiรฉn puedes seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 minutos de llamadas por la maรฑana + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por la maรฑana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + todos los nรบmeros VIP + 1 GB de Internet) por 118 euros mensuales. En todos los casos se requiere un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone.

Samsung-Galaxy-S-2

Con respecto a los usuarios que quieran darse de alta con un nรบmero nuevo, hay que aclarar que ya no tendrรกn la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S gratis. Con las tarifas anteriormente mencionadas, el precio mรญnimo del telรฉfono es de 250 euros, con el mismo compromiso de permanencia. Con la Tarifa @XS, el dispositivo nos costarรก 270 euros, como mรญnimo, puesto que se trata de una tarifa muy reducida. El compromiso de permanencia es el mismo, de manera que tendrรกs que valorar el coste mensual que mรกs te conviene, para no llevarte sorpresas desagradables al recibir la correspondiente factura.