Ayer mismo os hablábamos de que Nokia tenía previsto lanzar el primer teléfono móvil con Windows Phone el próximo 27 de noviembre en España. La fecha es una revelación interna, de manera que habrá que esperar un poco para conocer qué terminal piensa lanzar la compañía al mercado. Aunque es posible que no tengamos que esperar tanto. Hoy mismo se ha sabido que Nokia y Microsoft tienen previsto celebrar un evento especial – y conjunto – el próximo 17 de agosto en Colonia. Justo cuando tiene lugar la Gamescom 2011, una feria dedicada a los videojuegos que se convertiría en escenario de uno de los primeros actos conjuntos de ambas compañías. ¿Qué es aquello tan importante que tienen que decirnos?


Pues bien, el evento tendrá lugar el próximo día 17 de agosto, en la inauguración de la feria de videojuegos. En este sentido, lo más probable es que ambas compañías tengan la intención de ofrecernos en exclusiva la presentación del primer terminal equipado con Windows Phone 7. Esto significa que podría aparecer el nuevo Nokia Sea Ray, un teléfono móvil del que hemos tenido noticias hace muy poco a través de una filtración. Así no es de extrañar que Nokia quiera mostrarnos todas y cada una de sus particularidades, teniendo en cuenta que el lanzamiento en España, y quizás también a nivel mundial, podría tener lugar el próximo 27 de noviembre. Todo se verá.

Nokia y Microsoft convocan un evento para el 17 de agosto 6

A su vez, es muy probable que Microsoft también quiera otorgar relevancia a la integración de estos dispositivos con el servicio Xbox Live, sobre todo teniendo en cuenta que la presentación tendrá lugar en una feria de videojuegos. Ambas compañías han convocado a los medios de comunicación, con lo que la cita adquiere una importancia relevante dentro del mundo de las tecnologías móviles. En cualquier caso, Microsoft y Nokia han prometido sorpresas y emociones por doquier. Habrá que ver si dentro de dos semanas tendremos la oportunidad de conocer la ficha técnica al detalle del nuevo terminal firmado por Nokia y Windows Phone.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,