Os traemos más novedades para la esperada actualización a Mango del sistema operativo de Microsoft, que tanto está dando que hablar últimamente. Aunque Microsoft no ha dado aún una fecha concreta para el lanzamiento de Mango, los primeros terminales probablemente empezarán a llegar en septiembre, con el Fujitsu Toshiba IS12T a la cabeza. Sin embargo no se sabe si este terminal llegará al mercado español, parece poco probable dado que la compañía no ha estado de momento muy volcada en Europa.

Lo que sí se sabe con seguridad debido a un informe desde Taiwán es que Samsung, LG y HTC están preparando el lanzamiento de sus terminales para Mango en septiembre. En principio HTC, la compañía que más terminales con Windows Phone 7 tiene en el mercado actualmente, sacará varios smartphones para Mango con pantallas de entre 3,8 y 4,7 pulgadas funcionando con un procesador de un solo núcleo a 1,5 GHz.

Como ya hemos comentado alguna vez Acer, Dell y ZTE también comercializarán modelos para la plataforma de Microsoft, aparte de Nokia, que ha firmado un importante acuerdo para fabricar móviles con Windows Phone 7 Mango.

Por otro lado, no sólo los terminales nuevos disfrutarán de Mango. Los terminales que lleven un tiempo en manos de los usuarios que funcionen con Windows Phone 7 podrán actualizar su sistema operativo para aprovechar los cambios que ofrece la versión 7.5 del sistema operativo para móviles de Microsoft.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,