HTC Sensation, se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread 1

Los usuarios del HTC Sensation están de enhorabuena. Y es que la compañía taiwanesa HTC acaba de lanzar la actualización del sistema operativo de Google, Android. Según ha comunicado la compañía, los propietarios de este dispositivo ya han empezado a recibir el paquete de datos que corresponde a la última versión operativa de esta plataforma, conocida con la numeración de Android 2.3.4 o Gingerbread. Por suerte, estos cambios llegarán al HTC Sensation vía OTA, o lo que es lo mismo, Over The Air. De esta manera, no hará falta conectar el teléfono a un ordenador, sino que podrás recibirlos en cualquier parte, estés donde estés.

HTC Sensation, se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread 2

¿Y qué tengo que hacer para recibir esta actualización a mi terminal? Pues bien, en principio debemos decirte que los primeros en actualizarse serán los terminales libres, de manera que los usuarios que tengan el HTC Sensation asociado a una operadora, tendrán que esperar un poco más. De hecho, siempre ocurre que la compañía en cuestión se toma en tiempo para adaptar y customizar la edición de acuerdo con sus exigencias de marca. Si eres de Vodafone, por ejemplo, tendrás que esperar hasta que la compañía te avise y decida enviarte la actualización a través del aire. Cuando dispongas de ella, verás que la nueva edición contempla la posibilidad de hacer videollamadas, chat de voz a través de Google Talk e incluso trae mejoras en la cámara fotográfica.

A su vez, según informa el medio Eurodroid, se han renovado la interfaz de usuario al completo y se ha mejorado la autonomía del terminal. Como siempre ocurre en estos casos, la compañía también ha aprovechado para solventar algunos bugs o errores de la anterior versión.

HTC Sensation, se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread 3

Como ya sabes, el HTC Sensation cuenta con una extensa pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 540 x 960 píxeles. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm y corriendo a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. Dispone de una cámara de ocho megapíxeles, capaz de captar grandes instantáneas e incluso de grabar contenidos Full HD (1080p). El teléfono está especialmente recomendado para usuarios avanzados y exigentes. Lo tienes disponible a través de Vodafone a partir de cero euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...