El iPhone 5 ya puede reservarse antes de su lanzamiento 1

La operadora de telefonía alemana, Deutsche Telekom, está ofreciendo la posibilidad de pre-reservar el próximo modelo del smartphone de Apple antes incluso de que se haya producido su presentación. Así lo ha asegurado Alex Von Schmettow, portavoz de la compañía, a la agencia Bloomberg a través de una entrevista telefónica.

No se ha detallado el nombre, las características técnicas, el precio o la fecha de salida del nuevo dispositivo por lo que bien podría tratarse del iPhone 5 o, si se confirman los rumores, de la nueva versión del iPhone 4 que podría recibir el nombre de iPhone 4S. Deutsche Telekom está ofreciendo tickets premium a clientes nuevos y antiguos que suponen el acceso a la lista de espera para adquirir el terminal, por lo que cuanto antes se reserve, antes podrán disfrutar del nuevo iPhone.

Recientemente se ha sabido a través del blog inglés Techradar que BestBuy (una tienda online estadounidense) podría estar preparando una campaña de pre-reservas similar a la del operador alemán. En este caso si que se conocen más datos y la fecha de lanzamiento podría tener lugar el día 21 de octubre.

El iPhone 5 ya puede reservarse antes de su lanzamiento 2

Cada vez son más los rumores acerca de las características técnicas o la fecha de salida del smartphone más esperado del año. Algunos medios aseguraban hace unos días que la pantalla del iPhone 5 podría ser más pequeña de lo previsto, con un tamaño máximo de 3,7 pulgadas. Por otro lado se han filtrado imágenes de posibles carcasas protectoras del nuevo modelo que revelan un diseño más grande que podría albergar un panel de al menos cuatro pulgadas. Otras de las especificaciones técnicas que se barajan son un procesador A5 de doble núcleo, cámara de ocho megapíxeles o un chip NFC.

La lluvia de rumores no deja de aumentar y todo apunta a que no habrá que esperar demasiado para que el iPhone 5 aterrice en las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...