Durante los actos previos al inicio de la feria IFA 2011, aparecía por sorpresa el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S. El terminal tiene un diseño idéntico al anterior modelo (Sony Ericsson Xperia Arc) y mantiene las mismas prestaciones, con excepción de algunas mejoras. En este caso el procesador ha aumentado su potencia hasta 1,4 Ghz de velocidad de reloj ofreciendo un rendimiento más rápido y se han incluido nuevas características en el apartado multimedia. La cámara, con sensor de ocho megapíxeles, viene con la función 3D Sweep que permitirá tomar imágenes con efecto tridimensional para poder visualizarlas en un televisor o monitor compatible con esta tecnología. El terminal trae instalada la última versión de la plataforma Android, más conocida como Gingerbread.

Ya es posible adquirir el terminal a través del sitio web de Clove Technology (una tienda online inglesa) a un precio de 350 libras, unos 400 euros al cambio. De momento lo que está ofreciendo Clove Technology son pre-reservas del terminal ya que éste no estará listo para su distribución hasta el próximo 26 de septiembre. Estará disponible en dos colores: blanco y azul oscuro. Si te animas a pedir este teléfono avanzado desde España debes saber que el envío tendrá un coste de 18 libras (unos 20,50 euros).


El resto de especificaciones técnicas de este terminal incluyen una pantalla táctil de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y tecnología BRAVIA mobile. Permite la conexión a internet a través de redes 2G, 3G y Wifi de alta velocidad, también incluye antena GPS con Google Maps integrado y un puerto inalámbrico Bluetooth.

De momento el Sony Ericsson Xperia Arc S sólo está disponible en formato libre por lo que habrá que esperar a que las operadoras lo incorporen a su catálogo para poder adquirirlo a un precio más económico o incluso de forma gratuita.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,