Hace tan sรณlo un par de dรญas te comentรกbamos que el Samsung Galaxy S II en color blanco estaba disponible a travรฉs de la tienda online Expansys por 580 euros sin contrato con las operadoras. Vodafone Espaรฑa ya ha incluido en su catรกlogoย este nuevo terminal cuya principal diferencia con el Samsung Galaxy S II original es su color. Las especificaciones se mantienen ย igual con un panel Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, procesador de doble nรบcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, cรกmara de ocho megapรญxeles con posibilidad de grabar vรญdeo en FullHD y el sistema operativo Android Gingerbread.

Vodafone ofrece la versiรณn blanca del Samsung Galaxy S II para nuevos clientes que realicen una portabilidad desde otra compaรฑรญa y a travรฉs del programa de puntos. Por el momento sรณlo se oferta a particulares, los clientes autรณnomos y las empresas tendrรกn que conformarse con el modelo en color negro.

Los usuarios a los que no les importe pagar una factura desorbitada podrรกn adquirir el terminal de forma gratuita contratando la tarifa @XL con un coste mensual de 118 euros. Con la tarifa @L (70,68 euros/mes) el Samsung Galaxy S II blanco costarรก 40 euros. Con las tarifas @M+ (59 euros/mes) y @M (47,20 euros mes) el precio del dispositivo asciende hasta 130 euros. Si prefieres pagar un poco menos en tu factura mensual has de saber que el precio del telรฉfono aumentarรก considerablemente. Por ejemplo, con la tarifa @S (35 euros/mes) el coste del mรณvil serรก de 220 euros. Por รบltimo si se contrata la tarifa @XS ,que requiere un desembolso mensual de 23,60 euros, la versiรณn blanca del buque insignia de Samsung costarรก la friolera de 350 euros.


En el caso de los usuarios que se den de alta por primera vez o quieran la modalidad de prepago, el terminal costarรก 419 euros independientemente de la tarifa elegida. Tambiรฉn serรก posible adquirir el Samsung Galaxy S II blanco a travรฉs del programa de puntos. Como es lรณgico, el precio varรญa dependiendo de la cantidad de puntos acumulados. Por ejemplo: canjeando 600 puntos el mรณvil tendrรก un coste de 370 euros, para 2000 puntos habrรก que pagar 290 euros o 190 euros en el caso de tener 4000 puntos acumulados. Sรณlo los clientes con un saldo igual o superior a 7000 puntos podrรกn adquirir el terminal de forma gratuita.

Todas estas opciones requiere un compromiso de permanencia en la compaรฑรญa de dos aรฑos, ademรกs tambiรฉn habrรก que mantener la misma tarifa durante ese periodo de tiempo.