El próximo 26 de octubre tendrá lugar el evento Nokia World 2011, cita en la que aparecerán los nuevos y esperados móviles de la compañía finlandesa con la plataforma Windows Phone Mango. Pero Nokia no se olvida de Symbian y, entre tantos “Mangos”, podría aparecer un nuevo terminal, el Nokia 603. A través del medio Symbian Tweet, se han filtrado imágenes y algunas de las especificaciones de este smartphone, que podría aparecer en el mismo evento, y vendrá con la última entrega de la plataforma Symbian, más conocida por el sobrenombre de Belle.

El Nokia 603 seguiría la línea de los otros terminales con Symbian Belle presentados a finales de agosto, hablamos del Nokia 600, Nokia 701 y Nokia 700. Incluirá un potente procesador de 1Ghz de velocidad de reloj, cámara de cinco megapíxeles y, aunque no se ha especificado el tamaño, la pantalla tendrá una resolución de 360 x 640 píxeles. También cuenta con un completo perfil de opciones de conectividad entre las que encontramos el acceso a redes móviles 3G, Wi-Fi, Bluetooth y el estándar NFC, que a partir de ahora estará presente en todos los móviles Nokia. Un dato curioso es que el terminal tendrá carcasas intercambiables, algo que Nokia puso de moda hace mucho tiempo y que no es habitual en terminales avanzados.

De momento Nokia no ha hecho ningún comunicado oficial que confirme la existencia del Nokia 603, pero en Symbian Tweet aseguran que la información proviene de una fuente fiable.

Por otro lado, según información del blog Nokia Tweet, la actualización a Symbian Belle aparecerá también el 26 de octubre en el Nokia World. La nueva versión estará disponible para su descarga inalámbrica en terminales con Symbian Anna (Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6-01, Nokia X7, Nokia E6 y Nokia 500).

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...