El Nokia World Event está a la vuelta de la esquina. En esta cita, Nokia presentará sus nuevos terminales con Windows Phone Mango entre los que se encontrará el Nokia 800 o Sea Ray, uno de los más rumoreados en los últimos meses. La semana pasada ya se filtraron las primeras imágenes oficiales de este móvil, ahora ha aparecido un anuncio televisivo en el Reino Unido que no hace más que confirmar que su llegada es inminente. En el vídeo vemos algunos planos de detalle del terminal (que tiene un diseño idéntico al Nokia N9) sin que lleguemos a verlo entero. Sin embargo,en uno de los planos se distingue la tecla táctil de inicio de Windows Phone, en la parte inferior de la pantalla. Hay que aclarar que más que un anuncio se trata de un teaser, una especie de trailer rodeado de mucho misterio y en el que no se da información explícita del producto publicitado; ya sea una película, un videojuego o en este caso un móvil.

Algunas de las especificaciones rumoreadas para este terminal son una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Clearback Display, un procesador de 1,4 Ghz de velocidad de reloj, cámara de ocho megapíxeles, las conexiones típicas en la mayoría de smartphones (3G, Wi-Fi, GPS) y también un chip NFC (Near Field Communication). Junto al Nokia 800 podría aparecer también el Nokia Sabre, otro terminal con Windows Phone Mango -que podría clasificarse como gama media– y del que ya se filtraron algunas fotografías hace unos días.

La colaboración entre Nokia y Microsoft ha dado mucho que hablar, en ambas compañías apuestan fuerte por los nuevos dispositivos y no dudan en contraatacar a sus competidores cuando se trata de ensalzar las bondades de la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond.

El Nokia World Event 2011 tendrá lugar en Londres el próximo miércoles 26 de octubre y comenzará a las diez de la mañana (hora española), estad atentos porque en tusequipos os contaremos todos los detalles de los nuevos dispositivos que se presenten.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,