jailbreak ios5 01

Tras la llegada de iOS 5 -la nueva versiรณn de la plataforma mรณvil de Apple para iPhone (3GS y 4), iPad (1 y 2) y iPod Touch (3ยบ y 4ยบ generaciรณn)– son muchos los usuarios que esperan impacientes un Jailbreak estable y permanente para sus dispositivos. El Jailbreak es un mรฉtodo de desbloqueo que libera el terminal de las restricciones establecidas por Apple, permite instalar nuevas funciones y aplicaciones externas a la App Store abriendo un gran abanico de posibilidades.

De momento no ha aparecido el Jailbreak Untethered para dispositivos con iOS 5 y sรณlo estรก disponible en modo Tethered. Este mรฉtodo tiene el inconveniente de que cada vez que se apague el terminal no podremos volver a encenderlo a menos que lo conectemos al ordenador y volvamos a realizar el proceso. Sin embargo si que existe una soluciรณn parcial a este problema: el Jailbreak Semi-Tethered realizado por el equipo de BigBoss, que permite reiniciar el terminal aunque algunas funciones no estarรกn disponibles hasta que lo conectemos al ordenador.

jailbreak ios5 02

Como es lรณgico, la mayorรญa de usuarios estรกn esperando a que aparezca el Jailbreak Untethered ya que este mรฉtodo es definitivo y no habrรก ningรบn problema si se apaga el dispositivo. Esta situaciรณn ha provocado que algunos quieran sacar provecho. En la red ya se pueden encontrar algunas pรกginas web para descargar el Jailbreak Untethered. Cuidado, porque son completamente falsas. Por ejemplo, existe una herramienta llamada Fastra1n que nos obliga a realizar un pago para poder descargarla, concretamente 25 dรณlares (unos 18 euros al cambio actual). Has de tener en cuenta que las soluciones Jailbreak siempre son gratuitas, por lo que os aconsejamos queย desconfiรฉisย totalmente de este tipo de anuncios. Hay otros Jailbreaks falsos circulando por la red, como es el caso de Devteamjailbreak, que aprovecha un nombre similar al Dev-Team original para confundirnos. Aquรญ ย nos piden que realicemos encuestas para poder descargar la herramienta y nos redirige a otros sitios web de publicidad.

Los usuarios ansiosos por tener el Jailbreak Untethered en sus dispositivosย Apple con iOS 5, deberรญan tenerย mucho cuidado con las pรกginas que visitan. Lo mejor serรก tener un poco mรกs de paciencia ย y acudir a fuentes de probada fiabilidad como Dev-Team o BigBoss.