nokia lumia 800 02

Hace poco tiempo que se puso a la venta el Nokia Lumia 800 yย  la acogida por parte de los usuarios estรก siendo abrumadora. Los de Espoo aseguraron que estรก siendo el terminal que mรกs expectaciรณn ha causado en los lanzamientos de los รบltimos aรฑos y los analistas predicen que las ventas podrรญan alcanzar los dos millones de unidades en lo que queda de aรฑo.

nokia lumia 800 01

A travรฉs del medio Knowyourmobile, hemos sabido que algunos responsables de los principales operadores ย y distribuidores de telefonรญa en el Reino Unido han hablado sobre la enorme respuesta del pรบblico ante el Nokia Lumia 800. Ian McLaren, de Carphone Warehouse, asegura que el terminal estรก ยซvolando de las estanterรญasยป y achaca el รฉxito al atractivo diseรฑo y la integraciรณn de las redes sociales en el sistema operativo. Bill Bennett de Tree UK asegura que muchos clientes interesados en el iPhone 4S cambiaron de opiniรณn tras probar el Nokia Lumia 800 durante unos minutos.
Los nuevos Nokia con Windows Phone llegan pisando fuerte. Recientemente hablamos sobre un aumentoย significativoย de los usuarios de Windows Phone durante el pasado mes de noviembre, un crecimiento que podrรญa tener mucho que ver con la llegada de los nuevos Lumia. Aunque la plataforma mรณvil de Microsoft todavรญa estรก muy lejos de alcanzar a gigantes como Android o iOS de Apple, sin duda alguna el comienzo estรก siendo muy prometedor.

nokia lumia 800 03

El Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnologรญa ClearBlack Display que minimiza los reflejos proporcionando una correcta visibilidad incluso en exteriores. Tambiรฉn destaca por el potente procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, cรกmara de ocho megapรญxeles con รณptica Carl Zeiss y su diseรฑo innovador. Pero si hay algo en lo que destaca es en la integraciรณn de la plataforma Windows Phone Mango que, sรณlo en el caso de los Nokia, ofrece servicios tan interesantes como la suite de navegaciรณn Nokia Drive o ย Nokia Music con mรกs de catorce millones de canciones disponibles para escuchar de forma gratuita. El terminal ya estรก a la venta en Espaรฑa con algunos de los principales operadores o en formato libre, a un precio aproximado de 500 euros.