nokia lumia 800 02

Hace poco tiempo que se puso a la venta el Nokia Lumia 800 la acogida por parte de los usuarios está siendo abrumadora. Los de Espoo aseguraron que está siendo el terminal que más expectación ha causado en los lanzamientos de los últimos años y los analistas predicen que las ventas podrían alcanzar los dos millones de unidades en lo que queda de año.

nokia lumia 800 01

A través del medio Knowyourmobile, hemos sabido que algunos responsables de los principales operadores  y distribuidores de telefonía en el Reino Unido han hablado sobre la enorme respuesta del público ante el Nokia Lumia 800. Ian McLaren, de Carphone Warehouse, asegura que el terminal está “volando de las estanterías” y achaca el éxito al atractivo diseño y la integración de las redes sociales en el sistema operativo. Bill Bennett de Tree UK asegura que muchos clientes interesados en el iPhone 4S cambiaron de opinión tras probar el Nokia Lumia 800 durante unos minutos.
Los nuevos Nokia con Windows Phone llegan pisando fuerte. Recientemente hablamos sobre un aumento significativo de los usuarios de Windows Phone durante el pasado mes de noviembre, un crecimiento que podría tener mucho que ver con la llegada de los nuevos Lumia. Aunque la plataforma móvil de Microsoft todavía está muy lejos de alcanzar a gigantes como Android o iOS de Apple, sin duda alguna el comienzo está siendo muy prometedor.

nokia lumia 800 03

El Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack Display que minimiza los reflejos proporcionando una correcta visibilidad incluso en exteriores. También destaca por el potente procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y su diseño innovador. Pero si hay algo en lo que destaca es en la integración de la plataforma Windows Phone Mango que, sólo en el caso de los Nokia, ofrece servicios tan interesantes como la suite de navegación Nokia Drive o  Nokia Music con más de catorce millones de canciones disponibles para escuchar de forma gratuita. El terminal ya está a la venta en España con algunos de los principales operadores o en formato libre, a un precio aproximado de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...