Surgen nuevos datos sobre los futuros lanzamientos de Nokia y Microsoft. Como ya sabrás, horas antes de la presentación en sociedad de los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 se filtraron las características de un tercer terminal: el Nokia 900 o Nokia Lumia 900. A juzgar por su posible ficha técnica, este dispositivo estaría llamado a ser el nuevo buque insignia de la alianza entre los finlandeses y los de Redmond. Según los rumores, podría contar con un panel AMOLED Clearblack de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4 Ghz, 1Gb de memoria RAM, cámara de ocho megapíxeles y una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 Gb.


El Nokia Lumia 900 también podría llamarse Nokia Champagne, tal y como afirman algunos rumores. Sin embargo, nuevos datos apuntan a que se trata de dos terminales diferentes. Times of India, una aplicación de Windows Phone de India, ha publicado una lista de terminales con Windows Phone y la sorpresa ha sido que tanto el Nokia Lumia 900 como el Nokia Champagne aparecen por separado. Según la aplicación, el Nokia Champagne podría funcionar con una versión distinta de la plataforma móvil de Microsoft, conocida como Windows Phone Tango. Esta variante del software estaría destinada a terminales de gama media-baja y enfocada a mercados emergentes. En este sentido el Nokia Champagne podría terminar siendo el rumoreado Nokia Lumia 601, un terminal que podría clasificarse como gama media dentro de la familia Lumia.

A falta de una confirmación oficial, todo apunta a que los de Espoo van a aumentar muy pronto su catálogo de terminales con Windows Phone. De momento sabemos que el Nokia Lumia 800 está siendo todo un éxito de ventas en países como Reino Unido, Holanda o Alemania. La alianza entre Nokia y Microsoft ha llegado al mercado con buen pie, la respuesta de los usuarios está siendo abrumadora y se espera que antes de final de año ya se hayan vendido dos millones de Nokia Lumia en todo el mundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...