alcatel one touch 813f 01

El operador de telefonía Orange presenta -mano a mano con Alcatel– el nuevo Alcatel One Touch 813F, un terminal cuyo principal atractivo reside en la total integración con la popular red social Facebook. El concepto es similar al de otros dispositivos enfocados al público joven y aficionado a las redes sociales como es el caso del HTC ChaChaCha o el Vodafone 555 Blue.
El Alcatel One Touch 813F tiene un diseño que combina una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con un teclado QWERTY completo en el que podemos encontrar una tecla de acesso directo a Facebook y estará disponible en blanco o negro. Cuenta con conexión Wi-Fi y cámara de dos megapíxeles desde la que podrás subir fotos directamente a tu perfil. Para poder almacenar grandes cantidades de datos el Alcatel One Touch 813F incluye una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 Gb de capacidad. Orange será el encargado de distribuir este terminal en exclusiva a partir de este mes de diciembre en color negro. Si prefieres el modelo en tono blanco tendrás que esperar a mediados de enero para hacerte con él.

alcatel one touch 813f 02

Podrán adquirir el terminal de forma gratuita aquellos clientes que realicen una portabilidad o migración y seleccionen la tarifa Pingüino. Esta tarifa no tiene consumo mínimo, las llamadas a móviles Orange son gratuitas y las llamadas al resto de operadores te saldrán por 0,14 euros/minuto. Esta opción requiere un compromiso de permanencia de 18 meses. Para las altas nuevas que también seleccionen la tarifa Pingüino el precio será de 20 euros, aunque en esta ocasión la permanencia aumenta a 24 meses. El Alcatel One Touch 813F también te saldrá gratis si das de alta una nueva línea en modalidad contrato. Las altas nuevas o migraciones en modalidad prepago tendrán que abonar 50 euros por el terminal. Por último, Orange ha incluido el terminal en su catálogo de puntos y podrás conseguirlo gratis siempre y cuando tengas un saldo igual o superior a 250 puntos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,