ios5 jailbreak untethered 01

Hace pocos dรญas de la llegada del esperadรญsimo Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1. Sin duda, una de las mejoras noticias que los aficionados al Jailbreak podรญan recibir, a excepciรณn de los usuarios del iPhone 4S o el iPad 2 que tendrรกn que esperar un poco mรกs hasta que Pod2g consiga dar con una forma de desbloquearlos. Con el Jailbreak Untethered podrรกs modificar el sistema o personalizar el terminal a tu antojo descargando aplicaciones desde Cydia, la tienda de contenidos para terminales con Jailbreak que ofrece un sinfรญn de posibilidades.

pod2g no actualizar 01

Momentos despuรฉs del lanzamiento de la herramienta, Pod2g –el desarrollador queย encontrรณ el exploit que hizo posible del Jailbreak Untethered– advirtiรณ en su cuenta de Twitter que los usuarios de terminalesย desbloqueados deben ignorar futuras actualizaciones de iOS. El Jailbreak Untethered es compatible con iOS 5.0.1, la รบltima versiรณn del sistema, asรญ que de momento no hay porque preocuparse. Sin embargo, sabemos que Appleย ya estรก preparando iOs 5.0.2 yย ย iOS 5.1, esta รบltima ya ha sido lanzada en versiรณn beta (de prueba) para los desarrolladores y en breve estarรก disponible para todos los usuarios.

ios 5 1beta2 01

iOS 5.1 estarรก destinada principalmente a mejorar Siri y solucionar los fallos restantes con la baterรญa del iPhone 4S. Probablemente, la actualizaciรณn tambiรฉn solucione el exploit (vulnerabilidad) que ha hecho posible la llegada del Jailbreak Untethered. Por tanto todos aquellos usuarios con Jailbreak no deben actualizar a iOS 5.1, o a cualquier futura versiรณn, si quieren conservar el desbloqueo en sus terminales. Aclaramos que esta advertencia va dirigida a todos los usuarios, incluidos los que tengan un iPad 2 o iPhone 4S.

Apple liberรณ la actualizaciรณn a iOS 5 el pasado dรญa doce de octubre, aproximadamente dos meses y medio despuรฉs ha llegado el Jailbreak Untethered. Esta ha sido la vez que mรกs tiempo hemos tenido que esperar para poder desbloquear los dispositivos de la manzanaย de forma estable. En este sentido, actualizar a nuevas versiones serรญa como volver a empezar de nuevo.