ios5 jailbreak untethered 01

Hace pocos días de la llegada del esperadísimo Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1. Sin duda, una de las mejoras noticias que los aficionados al Jailbreak podían recibir, a excepción de los usuarios del iPhone 4S o el iPad 2 que tendrán que esperar un poco más hasta que Pod2g consiga dar con una forma de desbloquearlos. Con el Jailbreak Untethered podrás modificar el sistema o personalizar el terminal a tu antojo descargando aplicaciones desde Cydia, la tienda de contenidos para terminales con Jailbreak que ofrece un sinfín de posibilidades.

pod2g no actualizar 01

Momentos después del lanzamiento de la herramienta, Pod2g –el desarrollador que encontró el exploit que hizo posible del Jailbreak Untethered– advirtió en su cuenta de Twitter que los usuarios de terminales desbloqueados deben ignorar futuras actualizaciones de iOS. El Jailbreak Untethered es compatible con iOS 5.0.1, la última versión del sistema, así que de momento no hay porque preocuparse. Sin embargo, sabemos que Apple ya está preparando iOs 5.0.2 y  iOS 5.1, esta última ya ha sido lanzada en versión beta (de prueba) para los desarrolladores y en breve estará disponible para todos los usuarios.

ios 5 1beta2 01

iOS 5.1 estará destinada principalmente a mejorar Siri y solucionar los fallos restantes con la batería del iPhone 4S. Probablemente, la actualización también solucione el exploit (vulnerabilidad) que ha hecho posible la llegada del Jailbreak Untethered. Por tanto todos aquellos usuarios con Jailbreak no deben actualizar a iOS 5.1, o a cualquier futura versión, si quieren conservar el desbloqueo en sus terminales. Aclaramos que esta advertencia va dirigida a todos los usuarios, incluidos los que tengan un iPad 2 o iPhone 4S.

Apple liberó la actualización a iOS 5 el pasado día doce de octubre, aproximadamente dos meses y medio después ha llegado el Jailbreak Untethered. Esta ha sido la vez que más tiempo hemos tenido que esperar para poder desbloquear los dispositivos de la manzana de forma estable. En este sentido, actualizar a nuevas versiones sería como volver a empezar de nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,