Si has aplicado el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch sabrás que en Cydia existen multitud de aplicaciones para customizar el aspecto de tu terminal; desde temas personalizados a funciones para modificar la cantidad de columnas y filas de iconos en el escritorio. Hoy vamos a hablar de Overflow, un tweak (ajuste) disponible en Cydia que añade el efecto Coverflow al dock de tu dispositivo, el efecto es el mismo que aparece en iTunes cuando navegas entre las portadas de álbumes musicales. Con dock nos referimos a la barra situada en el inferior de la pantalla donde se colocan las aplicaciones más usadas como teléfono, mensajes de texto, la cámara o los contactos.

Overflow es un tweak pensado para funcionar combinado con otra aplicación de Cydia llamada Infinidock. Infinidock te permite añadir tantos iconos como quieras en el dock y podrás navegar por ellos deslizando hacia los lados del mismo modo que sucede con la parte donde se sitúan los iconos, como si hubieses páginas. No obstante también podrás usar sólo Overflow, aunque el efecto no será tan llamativo al estar los iconos estáticos. Infinidock y Overflow están disponible por 0.99 dólares cada una, que al cambio actual son unos 0,76 euros. Para poder comprar aplicaciones desde Cydia necesitas tener una cuenta de Paypal para realizar el pago.

http://www.youtube.com/watch?v=X2w68UzE3jM

Para encontrar estos tweaks no necesitarás añadir nuevos repositorios ya que están incluidos en la fuente de Bigboss, que se instala por defecto con Cydia. Como ves en el vídeo, el efecto es de lo más atractivo y además será muy práctico para organizar más cantidad de iconos en el dock, aunque puede ser algo incómodo si colocas demasiados ya que te puede costar encontrar el que buscas.

Hace pocos días que el Jailbreak está disponible para todos los dispositivos Apple, incluyendo el iPhone 4S y el iPad 2. Si estás interesado en personalizarlo, Overflow es una opción a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,