overflow cydia 02

Si has aplicado el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch sabrรกs que en Cydia existen multitud de aplicaciones paraย customizar el aspecto de tu terminal; desde temas personalizados a funciones para modificar la cantidad de columnas y filas de iconos en el escritorio.ย Hoy vamos a hablar de Overflow, un tweak (ajuste) disponible en Cydia que aรฑade el efecto Coverflow al dock de tu dispositivo, el efecto es el mismo que aparece en iTunes cuando navegas entre las portadas de รกlbumes musicales. Con dock nos referimos a la barra situada en el inferior de la pantalla donde se colocan las aplicaciones mรกs usadas como telรฉfono, mensajes de texto, la cรกmara o los contactos.

overflow cydia 01

Overflow es un tweak pensado para funcionar combinado con otra aplicaciรณn de Cydia llamada Infinidock. Infinidock te permite aรฑadir tantos iconos como quieras en el dock y podrรกs navegar por ellos deslizando hacia los lados del mismo modo que sucede con la parte donde se sitรบan los iconos, como si hubieses pรกginas. No obstante tambiรฉn podrรกs usar sรณlo Overflow, aunque el efecto no serรก tan llamativo al estar los iconos estรกticos. Infinidock y Overflow estรกn disponible por 0.99 dรณlares cada una, que al cambio actual son unos 0,76 euros. Para poder comprar aplicaciones desde Cydia necesitas tener una cuenta de Paypal para realizar el pago.

http://www.youtube.com/watch?v=X2w68UzE3jM

Para encontrar estos tweaks no necesitarรกs aรฑadir nuevos repositorios ya que estรกn incluidos en la fuente de Bigboss, que se instala por defecto con Cydia.ย Como ves en el vรญdeo, el efecto es de lo mรกs atractivo y ademรกs serรก muy prรกctico para organizar mรกs cantidad de iconos en el dock, aunque puede ser algo incรณmodo si colocas demasiados ya que te puede costar encontrar el que buscas.

Hace pocos dรญas que el Jailbreak estรก disponible para todos los dispositivos Apple, incluyendo el iPhone 4S y el iPad 2. Si estรกs interesado en personalizarlo, Overflow es una opciรณn a tener en cuenta.