Todas las miradas están puestas en Samsung. El fabricante coreano se prepara para lanzar el que será el tercer integrante de la familia Galaxy S. Por supuesto nos referimos al esperado Samsung Galaxy S3. Sin embargo la fecha de presentación continúa siendo una incógnita. En un principio se pensó en el Mobile World Congress (del 27 de febrero al uno de marzo) como la fecha más probable para su puesta de largo, siguiendo la costumbre de la compañía de presentar sus nuevos smartphones de gama alta en este evento. Sin embargo, hace pocos días llegaba nueva información que aseguraba que Samsung había decidido posponer el lanzamiento unos meses.


El medio holandés Mobile Cowboys ha publicado nuevos datos provenientes de una fuente anónima que asegura haber visto una lista de los próximos lanzamientos de Samsung. Según el documento, el Samsung Galaxy S3 estará a la venta en Turquía el próximo mes de marzo. De confirmarse esta información es más que posible que la presentación oficial se produzca antes, en el Mobile World Congress. Además es de suponer que el terminal será lanzado en más regiones, no sólo en Turquía.

Hace ya varios meses que se está especulando acerca de las novedades que introducirá el Samsung Galaxy S3. Entre los rumores más sonados destaca el potente procesador de cuatro núcleos, que podría ir acompañado de 2Gb de memoria RAM y un poderoso procesador gráfico. También se ha hablado acerca de una pantalla Super AMOLED HD Plus de 4,65 pulgadas y la cámara de fotos, que tendría nada menos que doce megapíxeles de resolución.

Según Mobile Cowboys en la lista también se mencionaba otros dispositivos: el Samsung Galaxy S2 Plus y el Samsung Galaxy Note S -ambos serían reediciones de los modelos actuales-. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial acerca de la existencia de estos dispositivos, ni tampoco sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3. En cualquier caso habrá que esperar a que Samsung mueva ficha para salir de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...