iphone jailbreak emuladores 02

Cydia es la tienda de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod Touch con Jailbreak, en esta aplicaciรณn se agrupan todos los contenidosย disponibles para terminales desbloqueados con este mรฉtodo. Desde temasย personalizados, tonos de llamada y todo tipo de utilidades para poder modificarย hasta el รบltimo detalle de iOS. Hace poco que ya es posible aplicar este mรฉtodo en todos los dispositivos mรณviles Apple con iOS 5, incluyendo los iPhone 4S y iPad 2.

Pero en Cydia, ademรกs de herramientas para sacar mรกs partido del terminal, tambiรฉn hay tiempo para la diversiรณn. Aunque no se puede decir que cuente con juegos tan elaborados como la App Store, en Cydia podrรกs encontrar emuladores de algunas de las consolas mรกs populares. Hablamos de las clรกsicas Game Boy, Game Boy Advance, Super NES y otras mรกs actuales como la Playstation One.

iphone jailbreak emuladores 01

Los emuladores permiten que el dispositivo reproduzca este tipo de juegos, aunque no vienen con las ROMs incluidas. La mayorรญa de emuladores vienen con un buscador que te redirige a pรกginas web donde podrรกs descargar los juegos directamente desde el iPhone. Aunque en Cydia tambiรฉn encontrarรกs paquetes con varios juegos. Otro mรฉtodo es descargarlos a travรฉs del ordenador y luego instalarlos en el iPhone mediante programas que te permitan acceder a los archivos internos del terminal como iFile o iFunBox.

iphone jailbreak emuladores 03

Si descargas las ROMs desde el ordenador tendrรกs que copiarlas en la siguiente ruta: var / mobile / media / ROMs. Dentro de este directorio verรกs que hay varias carpetas para los distintos tipos de juegos (Gameboy, Gameboy Advance, NES, Playstation…), tendrรกs que copiar la ROM en la carpeta correspondiente y al abrir el emulador รฉsta aparecerรก en la lista de juegos disponibles.

Algunos de los emuladores gratuitos mรกs populares son gameboy4iphone o SNES A.D. Plus. Existen otras opciones de pago como Psx4all (Playstation), gpSPhone (Gameboy Advance) o NES, aunque siempre podrรกs hacerte con ellos gratis instalando algรบn repositorio que los ofrezca.