nuevo ipad vodafone 01

Maรฑana dรญa viernes 23 se pone a la venta el nuevo iPad en Espaรฑa, ademรกs de en el resto de paรญses programados para esta segunda tanda (la semana pasada llegรณ a otras regiones como Estados Unidos o Australia). La operadora Vodafone ya anunciado que lo incluirรก en su catรกlogo de ofertas y ademรกs tienen buenas noticias, pero antes pongรกmonos en situaciรณn. Ayer mismo la compaรฑรญa anunciรณ que ya no va a subvencionar mรกs smartphones a nuevos clientes, en su lugar optarรก por un nuevo mรฉtodo de ayudas mรกs enfocado a la financiaciรณn por cuotas y la fidelizaciรณn de clientes mediante planes de renovaciรณn o descuentos. Ya son dos los operadores espaรฑoles que toman este camino, primero fue Movistar que lo anunciรณ hace pocas semanas durante la celebraciรณn del Mobile World Congress de Barcelona.

nuevo ipad 05

Volviendo con el nuevo iPad, decรญamos que hay buenas noticias para los clientes que hayan pensado en hacerse con รฉl, y es que esta maniobra de no subvencionar dispositivos a nuevos clientes no afecta a los tablets u otros dispositivos como el ADSL. Vodafone ya ha adelantado algunas de las opciones que maรฑana estarรกn disponibles para adquirir el nuevo iPad. Para empezar ofrecen un plan renove mediante el cual los usuarios que ya cuenten con un iPad (en cualquiera de los dos modelos existentes) podrรกn disfrutar de descuentos. Por ejemplo, los poseedores de un iPad 2 con 32 Gb de capacidad en el modelo 3G + Wi-Fi podrรกn conseguir el nuevo iPad de 16 Gb (tambiรฉn con 3G y Wi- Fi) de forma gratuita; aunque como siempre habrรก que seleccionar una tarifa concreta. Esta combinaciรณn requiere la tarifa de Internet mรณvil que ofrece diez Gb de navegaciรณn las 24 horas, con una velocidad mรกxima de 21,6 Mbps y que tendrรก un coste mensual de 53,10 euros. Por el momento Vodafone no ha facilitado los descuentos al entregar otros modelos antiguos de iPad, aunque pronto habrรก mรกs detalles.

nuevo ipad 07

Otra opciรณn serรญa firmar un acuerdo de permanencia con una de las tarifas de Internet mรณvil disponibles para que el nuevo iPad no salga tan caro. Con la tarifa de diez Gb que hemos comentado en el apartado anterior el nuevo iPad saldrรญa por 300 euros al mes. Si por el contrario prefieres pagar un poco menos en tu factura mensual, o simplemente no vas a dar tanto uso a la conexiรณn mรณvil quizรก te interese la tarifa de 500 Mb por 17,70 euros al mes; aunque con esta combinaciรณn tendrรกs que pagar 490 euros por el nuevo iPad. Existen otras tarifas intermedias – un gb por 22,40 euros al mes, dos Gb por 29,50 euros al mes y cinco Gb por 41,30 euros al mes- pero de momento no se conocen las ofertas con estas opciones.ย Por รบltimo tambiรฉn habrรก descuentos para los clientes que ya tengan contratada una lรญnea de mรณvil con alguna de las tarifas de tallas, concretamente podrรกn disfrutar de una rebaja del 25%.

Vodafone abrirรก maรฑana dos de sus tiendas mรกs importantes de Madrid y Barcelona a partir de las ocho y media de la maรฑana para que sus clientes puedan conseguir el nuevo iPad. Ademรกs invitarรกn a desayunar y regalarรกn un accesorio a los cien primeros usuarios que se hagan con el nuevo modelo de tablet de Apple.