nuevo ipad vodafone 01

Mañana día viernes 23 se pone a la venta el nuevo iPad en España, además de en el resto de países programados para esta segunda tanda (la semana pasada llegó a otras regiones como Estados Unidos o Australia). La operadora Vodafone ya anunciado que lo incluirá en su catálogo de ofertas y además tienen buenas noticias, pero antes pongámonos en situación. Ayer mismo la compañía anunció que ya no va a subvencionar más smartphones a nuevos clientes, en su lugar optará por un nuevo método de ayudas más enfocado a la financiación por cuotas y la fidelización de clientes mediante planes de renovación o descuentos. Ya son dos los operadores españoles que toman este camino, primero fue Movistar que lo anunció hace pocas semanas durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

nuevo ipad 05

Volviendo con el nuevo iPad, decíamos que hay buenas noticias para los clientes que hayan pensado en hacerse con él, y es que esta maniobra de no subvencionar dispositivos a nuevos clientes no afecta a los tablets u otros dispositivos como el ADSL. Vodafone ya ha adelantado algunas de las opciones que mañana estarán disponibles para adquirir el nuevo iPad. Para empezar ofrecen un plan renove mediante el cual los usuarios que ya cuenten con un iPad (en cualquiera de los dos modelos existentes) podrán disfrutar de descuentos. Por ejemplo, los poseedores de un iPad 2 con 32 Gb de capacidad en el modelo 3G + Wi-Fi podrán conseguir el nuevo iPad de 16 Gb (también con 3G y Wi- Fi) de forma gratuita; aunque como siempre habrá que seleccionar una tarifa concreta. Esta combinación requiere la tarifa de Internet móvil que ofrece diez Gb de navegación las 24 horas, con una velocidad máxima de 21,6 Mbps y que tendrá un coste mensual de 53,10 euros. Por el momento Vodafone no ha facilitado los descuentos al entregar otros modelos antiguos de iPad, aunque pronto habrá más detalles.

nuevo ipad 07

Otra opción sería firmar un acuerdo de permanencia con una de las tarifas de Internet móvil disponibles para que el nuevo iPad no salga tan caro. Con la tarifa de diez Gb que hemos comentado en el apartado anterior el nuevo iPad saldría por 300 euros al mes. Si por el contrario prefieres pagar un poco menos en tu factura mensual, o simplemente no vas a dar tanto uso a la conexión móvil quizá te interese la tarifa de 500 Mb por 17,70 euros al mes; aunque con esta combinación tendrás que pagar 490 euros por el nuevo iPad. Existen otras tarifas intermedias – un gb por 22,40 euros al mes, dos Gb por 29,50 euros al mes y cinco Gb por 41,30 euros al mes- pero de momento no se conocen las ofertas con estas opciones. Por último también habrá descuentos para los clientes que ya tengan contratada una línea de móvil con alguna de las tarifas de tallas, concretamente podrán disfrutar de una rebaja del 25%.

Vodafone abrirá mañana dos de sus tiendas más importantes de Madrid y Barcelona a partir de las ocho y media de la mañana para que sus clientes puedan conseguir el nuevo iPad. Además invitarán a desayunar y regalarán un accesorio a los cien primeros usuarios que se hagan con el nuevo modelo de tablet de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...