LiveWire jailbreak 01

La oferta de aplicaciones existentes en Cydia, la tienda para los iPhone y iPad con Jailbreak, es enorme. En esta plataforma externa a la App Store podemos encontrar todo tipo de herramientas que nos ayuden a modificar casi cualquier aspecto de los dispositivos Apple a nuestro gusto y sin ningรบn tipo de restricciรณn. Desde Cydia podemos conseguir utilidades para realizar tareas con simples gestos, obtener acceso directo a las funciones mรกs usadas, reproducir cualquier formato de audio o vรญdeo, acceder a los archivos internos o cambiar la apariencia de los menรบs e iconos. La personalizaciรณn es el principal motivo por el que la mayorรญa de usuarios se aficiona al Jailbreak y Cydia, esto es debido a que Apple no permite cambiar casi nada, รบnicamente el fondo de pantalla de inicio y bloqueo. Si tenemos aplicado el Jailbreak las posibilidades se multiplican. Podemos cambiar el fondo del centro de notificaciones, modificar el tipo de letra del sistema, aรฑadir temas personalizados, poner un reloj diferente en la pantalla de bloqueo e incluso modificar las animaciones del sistema. Hace unos dรญas llegรณ una nueva herramienta a Cydia que cambia la animaciรณn cuando desbloqueamos la pantalla del iPhone o el iPad, te contamos como funciona.

LiveWire jailbreak 02

La aplicaciรณn de la que hablamos se llama LiveWire, es gratis y estรก alojada en el repositorio de BigBoss por lo que no habrรก ningรบn problema al buscarla en Cydia. La instalaciรณn no tiene ninguna complicaciรณn, esta herramienta ocupa muy poco espacio y el proceso tarda unos pocos segundos. Cuando termine hay que pulsar el botรณn de ยซReiniciar el Springboardยป para que los cambios surtan efecto. LiveWire es como muchas otras utilidades bรกsicas, en el sentido de que no hay que configurar ninguna opciรณn para que funcione. Ademรกs no aparece ningรบn icono nuevo en la pantalla de inicio ni tampoco tiene entrada en el menรบ Ajustes del terminal, simplemente funciona.

LiveWire jailbreak 03

El efecto que crea LiveWire es que al desbloquear el terminal, la pantalla se abre como si fuera una puerta deslizante, desde el centro hacia los lados. La animaciรณn va muy suave y crea una sensaciรณn de puerta tras la que se ocultan los iconos. LiveWire tambiรฉn funciona si tenemos activado el bloqueo con cรณdigo, por lo que es adecuada para cualquier usuario. En Cydia hay mรกs aplicaciones que modifican la animaciรณn de desbloqueo del iPhone o iPad, un ejemplo serรญa Unfold. En este caso la sensaciรณn es la de una especie de persiana que se pliega. No obstante LiveWire ofrece una animaciรณn mรกs sencilla que resulta mรกs atractiva. Esta aplicaciรณn es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch -ademรกs funciona con iOS 6. ย LiveWire es uno de tantos ejemplos de lo que se puede hacer en un iPhone o iPad con Jailbreak, es una herramienta muy sencilla que no interfiere en el correcto funcionamiento del terminal y ademรกs es gratuita. Como siempre en tusequipos.com seguiremosย ofreciรฉndoosย las mejores aplicaciones para vuestros terminales con Jailbreak.