LiveWire jailbreak 01

La oferta de aplicaciones existentes en Cydia, la tienda para los iPhone y iPad con Jailbreak, es enorme. En esta plataforma externa a la App Store podemos encontrar todo tipo de herramientas que nos ayuden a modificar casi cualquier aspecto de los dispositivos Apple a nuestro gusto y sin ningún tipo de restricción. Desde Cydia podemos conseguir utilidades para realizar tareas con simples gestos, obtener acceso directo a las funciones más usadas, reproducir cualquier formato de audio o vídeo, acceder a los archivos internos o cambiar la apariencia de los menús e iconos. La personalización es el principal motivo por el que la mayoría de usuarios se aficiona al Jailbreak y Cydia, esto es debido a que Apple no permite cambiar casi nada, únicamente el fondo de pantalla de inicio y bloqueo. Si tenemos aplicado el Jailbreak las posibilidades se multiplican. Podemos cambiar el fondo del centro de notificaciones, modificar el tipo de letra del sistema, añadir temas personalizados, poner un reloj diferente en la pantalla de bloqueo e incluso modificar las animaciones del sistema. Hace unos días llegó una nueva herramienta a Cydia que cambia la animación cuando desbloqueamos la pantalla del iPhone o el iPad, te contamos como funciona.

LiveWire jailbreak 02

La aplicación de la que hablamos se llama LiveWire, es gratis y está alojada en el repositorio de BigBoss por lo que no habrá ningún problema al buscarla en Cydia. La instalación no tiene ninguna complicación, esta herramienta ocupa muy poco espacio y el proceso tarda unos pocos segundos. Cuando termine hay que pulsar el botón de “Reiniciar el Springboard” para que los cambios surtan efecto. LiveWire es como muchas otras utilidades básicas, en el sentido de que no hay que configurar ninguna opción para que funcione. Además no aparece ningún icono nuevo en la pantalla de inicio ni tampoco tiene entrada en el menú Ajustes del terminal, simplemente funciona.

LiveWire jailbreak 03

El efecto que crea LiveWire es que al desbloquear el terminal, la pantalla se abre como si fuera una puerta deslizante, desde el centro hacia los lados. La animación va muy suave y crea una sensación de puerta tras la que se ocultan los iconos. LiveWire también funciona si tenemos activado el bloqueo con código, por lo que es adecuada para cualquier usuario. En Cydia hay más aplicaciones que modifican la animación de desbloqueo del iPhone o iPad, un ejemplo sería Unfold. En este caso la sensación es la de una especie de persiana que se pliega. No obstante LiveWire ofrece una animación más sencilla que resulta más atractiva. Esta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch -además funciona con iOS 6.  LiveWire es uno de tantos ejemplos de lo que se puede hacer en un iPhone o iPad con Jailbreak, es una herramienta muy sencilla que no interfiere en el correcto funcionamiento del terminal y además es gratuita. Como siempre en tusequipos.com seguiremos ofreciéndoos las mejores aplicaciones para vuestros terminales con Jailbreak.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,