iphone jailbreak

Contra todo pronรณstico, los hackers del grupo Evad3rs publicaron el Jailbreak Untethered de iOS 7 el pasado domingo. La noticia cogiรณ a todo el mundo por sorpresa, incluyendo a Saurik (creador de Cydia) y todos los desarrolladores de aplicaciones de Jailbreak. El resultado de este apresurado lanzamiento es que no ha habido tiempo de adaptar Cydia o las aplicaciones a iOS 7, por eso muchos usuarios se estรกn encontrando con que sus utilidades favoritas no funcionan o lo hacen de manera errรกtica. Por el momento hay que tener paciencia y esperar a que, tanto Saurik como los desarrolladores, vayan actualizando sus respectivas creaciones y poco a poco todo volverรก al cauce del que nunca debiรณ salirse.

iOS7 jailbreak

Muchos usuarios han instalado el Jailbreak con ayuda de Evasi0n7 pero no estรกn disfrutando de todas sus ventajas porque ย no encuentran aplicaciones compatibles. El equipo Team- Sync iPhone Dev estรก confeccionando una lista de las aplicaciones que sรญ funcionan con el Jailbreak de iOS 7, pero tambiรฉn de aquellas que no funcionan o lo hacen con fallos para que asรญ los usuarios se mantengan alejados de ellas, al menos hasta que sean actualizadas. En la lista advierten que los dispositivos que mรกs problemas estรกn dando son los que tienen un procesador A7, es decir, los mรกs nuevos (iPhone 5S, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina). Lo mejor si has aplicado el Jailbreak serรญa esperar a que solucionen los fallos existentes y entonces empezar a descargar aplicaciones, pero si no puedes esperar aquรญ va la lista de aplicaciones seguras:

Aplicaciones que funcionan

Aplicaciones que no funcionan o dan errores

Por el momento es muy pronto para saber con seguridad quรฉ funciones son completamente compatibles con iOS 7, de hecho ninguna aplicaciรณn ha sido preparada para la actualizaciรณn y por tanto el comportamiento puede ser del todo aleatorio. Es posible que algunas aplicaciones funcionen bien en un dispositivo pero no en otro, o que directamente no podamos ni instalarlas por no ser compatibles.

iOS7 jailbreak

La jugada de los Evad3rs ha sido bastante chapucera y debido a las prisas ahora el Jailbreak funciona a medias. Aunque es cierto que han conseguido saltarse las defensas del sistema, el resultado es que no podemos utilizar la mayorรญa de aplicaciones habituales. Este asunto tiene muy enfadados a los desarrolladores. La comunidad Jailbreak siempre ha presumido de tener muy buen ambiente entre hackers, pero con esta maniobra muchos estรกn realmente decepcionados. No sรณlo se quejan de que no haya habido aviso precio, sino de que ademรกs se han asociado con una empresa china que es conocida por ofrece aplicaciones pirata. Esperemos que poco a poco ย vayan actualizando aplicaciones y Cydia empiece a funcionar correctamente.