iOS7 personalizar

La personalizaciรณn es una de las muchas ventajas que ofrece el Jailbreak, y probablemente la mรกs popular entre los usuarios. La plataforma iOS tiene un diseรฑo muy atractivo y pulido, pero el hecho de no poder modificarlo puede provocar aburrimiento. Por este motivo una de las primeras cosas que hacemos al tener el Jailbreak es ir cambiando pequeรฑos detalles estรฉticos, por el simple hecho de cambiar. El pasado martes os contรกbamos que la aplicaciรณn Winterboard habรญa sido actualizada y ya empiezan a surgir ย temas personalizados con diseรฑos realmente interesantes.

Como ya sabrรกs, un tema de Winterboard es como una especie de capa visual que modifica el aspecto de los iconos y a veces tambiรฉn otras รกreas como menรบs, tipografรญas o incluso sonidos. El blog iDownloadBlog ha hecho una selecciรณn de algunos de los temas mรกs atractivos para iOS 7, todos ellos con diseรฑos muy bien elaborados, aunque al mismo tiempo muy sencillos. Desde tusequipos.com hemos elegido cinco como los mรกs atractivos y que mejores resultados dan de todos ellos, no te pierdas nuestra selecciรณn.

Flat7

Flat7 theme

Los colores lisos y la ausencia de sombras es uno de los cambios mรกs notables de iOS 7, que ahora tiene una apariencia mucho mรกs plana, aunque conserva algunos degradados. Este tema personalizado lleva este concepto al lรญmite, simplificando todavรญa mรกs los iconos hasta llevarlos a la mรญnima expresiรณn. Flat7 es creaciรณn de Nick Viveiros y viene con una gran variedad de iconos, pero ademรกs permite recortar la forma de los iconos en cรญrculo o tambiรฉn hexรกgonos. Flat7 es gratis y estรก en la repo de BigBoss.

Solstice

Solstice theme

Solstice sigue manteniendo ese espรญritu plano y sin efectos realistas que ha iniciado iOS 7, pero consigue un efecto realmente interesante con un elemento muy simple: la luz. El diseรฑador John Bussel ha creado la ilusiรณn de que todos los iconos estรกn iluminados desde la esquina superior izquierda, aรฑadiendo una especie de sombras que le dan un toque caso tridimensional a la interfaz. El tema contiene hasta 90 iconos pero se siguen ampliando poco a poco. Se puede descargar gratis en el repositorio de Modmyi.

Soft Remix for iOS 7

Soft Remix theme

Seguimos con otro tema muy sencillo, aunque en este caso es un viejo conocido. Soft Remix for iOS 7 es una nueva versiรณn del tema Suave HD, pero se ha adaptad a la nueva versiรณn del sistema. Una de las caracterรญsticas mรกs destacadas de Soft Remix es que hace que los iconos sean mรกs pequeรฑos y su forma mรกs redondeada. Lo bueno es que, aunque el icono no estรฉ soportado, como los pone todos al mismo tamaรฑo no se notan diferencias entre ellos. De nuevo es gratis y estรก en el repositorio de BigBoss.

M’flat

M flat theme

Cambiamos de tercio y, aunque se mantiene el tono simplista, M’Flat tiene una apariencia mรกs personal. Los fondos de los iconos son imรกgenes, generalmente de la naturaleza y sobre ellas se colocan pequeรฑos iconos de cada aplicaciรณn, por ejemplo una F para Facebook o una nube para SoundCloud. El tema es gratuito, pero no ha sido subido a Cydia, sino que se debe instalar de forma manual a travรฉs de iFile o iFunBox y pegarlo en Library/Themes/. Se puede descargar en Reddit.

Zanilla

Zanilla theme

Por รบltimo destacamos Zanilla 2, un tema que tambiรฉn se basa en la sencillez y efectos sombreados que ya hemos visto en Solstice. La apariencia es totalmente minimalista y suavizada, con un resultado muy bueno. La pega de este tema es que todavรญa no tiene un respaldo de iconos muy amplio, aunque con el tiempo se irรกn ampliando. Este tema tampoco estรก en Cydia, hay que descargarlo desde DeviantART y aรฑadirlo con iFunBox o iFile.

Imรกgenes: iDownloadBlog