Jailbreak betterFiveIconDock

El Jailbreak estรก batiendo rรฉcords en rapidez. Apple lanzรณ iOS 8 en septiembre y poco mรกs de un mes mรกs tarde llegaba el primer Jailbreak para iOS 8.1. Los de Cupertino tambiรฉn fueron rรกpidos bloqueรกndolo, y pronto lanzaron iOS 8.1.1, la versiรณn que contiene el parche que bloquea los exploits del Jailbreak de ย Pangu. Tras esta jugada, no esperรกbamos un Jailbreak tan pronto, sobre todo porque es una versiรณn que apenas contiene mejoras. A los chicos del Taig Team les ha dado igual y el pasado sรกbado liberaban el Jailbreak de iOS 8.1.1. Si actualizaste a iOS 8.1.1 por accidente, ya puedes volver a instalar el Jailbreak y que siga la fiesta. ย Dentro de Cydia hay una variedad enorme de aplicaciones, tanta que puede llegar a resultar confuso. Sin embargo, hay aplicaciones clรกsicas que existen desde las primeras versiones, como la que nos permite aรฑadir cinco iconos en el dock de los iPhone. Esta funciรณn ha sido reeditada, especialmente para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y las nuevas resoluciones de pantalla. Te contamos todo sobre BetterFiveIconDock.

Tal y como su propio nombre nos indica, se trata de una ediciรณn mejorada de la clรกsica FiveIconDock, una aplicaciรณn que lleva en Cydia desde el primer modelo de iPhone. Lo que hacemos con esta funciรณn no es mรกs que aรฑadir un quinto icono a la barra inferior de la pantalla de inicio, tambiรฉn conocida como dock. Esta รกrea estรก pensada para que coloquemos las aplicaciones mรกs usadas, ya que siempre estรก visible. Aunque pasemos las pรกginas de iconos, el dock continรบa fijo en la parte inferior. Apple sรณlo nos permite colocar cuatro iconos en el dock de los iPhone, pero conย BetterFiveIconDock podemos aรฑadir uno mรกs, aprovechando mรกs el espacio en esta zona.

Jailbreak betterFiveIconDock

En el caso de los iPad se pueden incluir hasta seis iconos, debido a que la pantalla es mรกs grande, pero los iPhone tienen esta funciรณn limitada a cuatro iconos. Tiene sentido incluir un icono mรกs, sobre todo ahora que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen pantallas mรกs grandes. El iPhone 6 Plus, en concreto, permite el modo apaisado en la pantalla de inicio.ย BetterFiveIconDock ha sido diseรฑada para estos dos modelos, consiguiendo un espaciado perfecto entre iconos, incluso en el modo apaisado.

BetterFiveIconDock es gratis, pero si te quieres hacer con esta aplicaciรณn tendrรกs que aรฑadir un nuevo repositorio de Cydia. Para poder hacerlo tenemos que entrar en el apartado Manejar – Fuentes y despuรฉs pulsar en el botรณn Editar – Aรฑadir. Se abrirรก un ย globo para que tecleemos la direcciรณn, que en este caso es http://repo-rpdev.info Una vez la tengamos agregada, ya podemos buscarย BetterFiveIconDock sin ningรบn problema. Al instalar la aplicaciรณn, nos pedirรก que hagamos un reinicio del springboard para que los cambios surtan efecto. No hay opciones a configurar, cuando termine sรณlo tendremos que arrastrar un icono al dock y colocarlo donde mejor nos convenga, asรญ de fรกcil.