htc desire eye

Android 5.0 Lollipop sigue desplegรกndose entre los mรณviles de distintos fabricantes y en esta ocasiรณn vamos a hablar de HTC. La firma taiwanesa empezรณ a actualizar sus smartphones tres meses despuรฉs del lanzamiento del cรณdigo fuente de la nueva versiรณn, que ya podemos encontrar en mรณviles como los HTC One M9 y HTC One M8, que conforman su gama alta. La actualizaciรณn sigue abriรฉndose camino en su catรกlogo y ahora se enfoca en la familia Desire, que corresponde a la gama media. Hace unos dรญas , HTC lanzaba Android 5.0 Lollipop para el HTC Desire Eye, su mรณvil con cรกmara para selfies de 13 megapรญxeles. Sin embargo, lo hicieron รบnicamente en Taiwรกn. Ahora, la divisiรณn britรกnica de la compaรฑรญa confirma la llegada de la actualizaciรณn al HTC Desire Eye a Europa. Pero no sรณlo eso, el HTC Desire 816 tambiรฉn recibe su raciรณn de Lollipop.

Android 5.0 Lollipop

La actualizaciรณn a Android 5.0 Lollipop para los HTC Desire Eye yย HTC Desire 816 ha aterrizado en Europa. Como siempre, recordamos que las nuevas versiones se lanzan de forma escalonada por paรญses y operadores, por lo que todavรญa podrรญa tardar en llegar a Espaรฑa. Cuando lo haga, la actualizaciรณn se podrรก instalar de forma inalรกmbrica mediante el sistema OTA (Over The Air). Antes de proceder, es necesario que estemos conectados a una red WiFi para evitar cargos adicionales en nuestra facturaciรณn. Tambiรฉn es importante tener un buen nivel de baterรญa, para asegurarnos de que el proceso no se interrumpirรก antes de completarse. Por รบltimo, debes saber que Android 5.0 Lollipop optimiza todas las aplicaciones que tenemos instaladas. En este sentido, es un buen momento para hacer limpieza y borrar todas esas herramientas que no usamos a menudo, asรญ la actualizaciรณn tardarรก menos.

HTC desire 816

La actualizaciรณn contiene Android 5.0 Lollipop y la interfaz HTC Sense, pero no en su รบltima versiรณn, sino en la 6.5. HTC estrenรณ HTC Sense 7 con el HTC One M9, pero es posible que los usuarios delย HTC Desire 816 y el Desire Eye tengan que esperar a la llegada de Android 5.1 Lollipop para recibir tambiรฉn esas novedades. La capa visual HTC Sense 7 estrena el nuevo widget Sense Home, que nos ofrece sugerencias de aplicaciones basadas en nuestra ubicaciรณn, distinguiendo entre casa, trabajo y fuera. Tambiรฉn modifica el diseรฑo de los ajustes rรกpidos del panel de notificaciones y refina los iconos de la pantalla de inicio. HTC Sense 7 tambiรฉn nos permite editar los botones tรกctiles de navegaciรณn de Android, aรฑadiendo un cuarto botรณn de menรบ. La actualizaciรณn contiene todas las mejoras que ofrece Google, incluyendo una interfaz mรกs sencilla e intuitiva y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tambiรฉn cuenta con las funciones de seguridad Smart Lock, el modo invitado y una mejora en el rendimiento.

Como decรญamos, HTC ya ha lanzado la actualizaciรณn para sus mรณviles mรกs punteros, pero hay otros que todavรญa siguen a la espera. Segรบn el calendario de actualizaciones de HTC, los siguientes en la lista son los HTC One Max, HTC One Mini 2 y HTC One Mini, todos ellos variantes de sus modelos de tope de gama.