Samsung Galaxy J5 J7

Eran un secreto a voces, pero Samsung lo ha mantenido hasta hoy. Los Samsung Galaxy J5 y J7 han estado filtrรกndose con bastante frecuencia durante las รบltimas semanas y por fin son oficiales. La gama media del catรกlogo de Samsung se amplรญa para recibir a la nueva serie Samsung Galaxy J, que ya contaba en sus filas con el Samsung Galaxy J1. La marca coreana sigue reestructurando su catรกlogo con nuevas series, a las que identifica con letras y nรบmeros para facilitar su organizaciรณn. Igual que sucede en otras series similares, los nรบmeros mรกs altos significan especificaciones mรกs avanzadas. En este sentido, elย Samsung Galaxy J7 es mรกs avanzado que elย Samsung Galaxy J5, con piezas como el procesador de ocho nรบcleos o una pantalla mรกs amplia. Pero no adelantemos acontecimientos, hacemos un repaso de las principales caracterรญsticas de losย Samsung Galaxy J5 yย Samsung Galaxy J7.

samsung galaxy j5 j7

Antes de nada hay que tener en cuenta que los nuevosย ย Samsung Galaxy J se han anunciado en China, sin confirmaciรณn de que vayan a llegar a mรกs paรญses. Dicho esto, la serie Galaxy J se inscribe dentro de la gama media, pero yendo un paso mรกs allรก, por lo que estarรญamos hablando de gama media-alta. La principal diferencia entre ellos es el tamaรฑo de pantalla, siendo elย Samsung Galaxy J7 el mรกs amplio de los dos. El terminal integra un panel de 5,5 pulgadas con resoluciรณn HD, mientras que elย Samsung Galaxy J5 apuesta por 5 pulgadas, un tamaรฑo mรกs manejable, y repite la misma resoluciรณn. El procesador es la segunda diferencia mรกs clara y de nuevo el Samsung Galaxy J7 se adelanta. Integra un chip Snapdragon 615, el ocho nรบcleos con soporte de 64 bits para mรณviles de gama media de Qualcomm. Por su parte, elย Samsung Galaxy J5 viene con un modesto Snapdragon 410, tambiรฉn compatible con 64 bits pero de tan sรณlo cuatro nรบcleos. El resto de especificaciones que se han hecho pรบblicas coinciden entre ambos modelos.

samsung galaxy j5 j7

Los dos tienen 1,5 Gb de memoria RAM y ofrecen una capacidad de almacenamiento de 16 Gb -que lรณgicamente serรก ampliable con MicroSD. Las cรกmaras son uno de los puntos mรกs destacados, sobre todo la delantera. Su sensor tiene 5 megapรญxeles de resoluciรณn, una cifra habitual en mรณviles intermedios, pero en lo que de verdad destaca es en el flash LED que hay colocado junto a รฉl. Los Galaxy J5 y J7 se suman a la moda selfie aรฑadiendo una pieza que habitualmente sรณlo encontramos en mรณviles mรกs avanzados. La cรกmara principal tiene 13 megapรญxeles y tambiรฉn lleva flash LED.

Pero todavรญa hay mรกs, losย Samsung Galaxy J5 yย Samsung Galaxy J7 ofrecen soporte para dos tarjetas SIM, asรญ podemos llevar dos lรญneas de telรฉfono en el mismo dispositivo, se conectan a redes mรณviles 4G y salen de serie con Android 5.1 Lollipop. Samsung ha apostado por un diseรฑo sencillo realizado en plรกstico, que se podrรก encontrar en blanco, negro o dorado. Estaremos atentos para cazar a losย Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5 si son lanzados en mรกs paรญses.