Motorola

Motorola ya ha programado el evento de presentaciรณn en el que esperamos conocer todos los detalles de los rumoreados Motorola Moto X y Motorola Moto G 2015. La tercera generaciรณn de sus dispositivos mรกs famosos se ha estado filtrando con bastante frecuencia durante las รบltimas semanas y hace apenas unos dรญas la compaรฑรญa anunciaba la fecha para el evento. Motorola no ha confirmado quรฉ equipos va a anunciar el prรณximo dรญa 28 de julio, pero sรญ que han confirmado que los smartphones serรกn los protagonistas de la cita. Todo indica que los rumores llegarรกn a su fin el prรณximo dรญa 28 cuando se desvelen los Moto G y Moto X, ademรกs de una posible versiรณn resistente del Moto X, que se llamarรญa Motorola Moto X Sport. Mientras esperamos, el distribuidor online Fnac se ha colado y ha listado el Motorola Moto G 2015 en su pรกgina web, confirmando muchas de las especificaciones que habรญamos escuchado anteriormente.

Los responsables de la tienda online de Fnac Espaรฑa se han colado y han publicado el Motorola Moto G 2015 antes de hora. A estas horas, las pรกginas que mostraban elย Motorola Moto G 2015 en blanco y negro han desaparecido, pero han estado online el tiempo suficiente para que el blog Techdroider tuviera tiempo de hacer un pantallazo de ambas entradas. Como decรญamos, los datos que han aparecido en la web de Fnac estรกn en la lรญnea de los rumores que llevan circulando varias semanas, por lo que no esperamos grandes sorpresas en la presentaciรณn oficial el prรณximo dรญa 28 de julio.

Motorola Moto G 2015 Fnac

Segรบn la pรกgina de Fnac, elย Motorola Moto G 2015 contarรก con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas en diagonal. En este caso no especifica la resoluciรณn, pero no es arriesgado asumir que la compaรฑรญa mantendrรก la misma configuraciรณn que el Motorola Moto G 2014, es decir, 1.280 x 720 pรญxeles o HD. Sin embargo, la descripciรณn del procesador coincide con las especificaciones del Snapdragon 610, un cuatro nรบcleos compatible con 64 bits, que funciona a 1,7 Ghz y va acompaรฑado de una GPU Adreno 405. Los rumores previos apuntaban al Snapdragon 410, un chip mรกs sencillo que podemos encontrar en muchos mรณviles de gama media. Motorola aรฑadirรญa 2 Gb de memoria RAM y 8 Gb de capacidad de almacenamiento (ampliable con tarjeta de memoria MicroSD). La cรกmara trasera tendrรญa 13 megapรญxeles resoluciรณn y permitirรญa grabar vรญdeos en FullHD, mientras que la delantera se quedarรญa en unos razonables 5 megapรญxeles. La lista se completa con el soporte para redes mรณviles 4G y Android 5.1.1 Lollipop de serie. Fnac tambiรฉn ha ofrecido el precio de venta en formato libre, que serรก de 200 euros para el modelo de 8 Gb. Se ha dicho que elย Motorola Moto G 2015 podrรญa llegar en una ediciรณn de 16 Gb, pero de momento no ha aparecido en ninguna web.

Como decรญamos al principio, el evento de presentaciรณn podrรญa acoger otros dispositivos ademรกs del Motorola Moto G 2015. Tambiรฉn se espera que la compaรฑรญa renueve su gama alta con el Moto X 2015 y hace unos dรญas se filtrรณ una imagen del supuesto Moto X Sport, una versiรณn resistente al agua. El prรณximo 28 de julio saldremos de dudas.