Motorola 28 julio

Los rumores sobre los futuros lanzamientos de Motorola podrían estar a punto de acabar. La compañía propiedad de Lenovo ya ha empezado a enviar las invitaciones para el evento que preparan para el próximo día 28 de julio, en el que presentarán novedades en su gama de smartphones y puede que alguna que otra sorpresa más. El evento se celebrará simultáneamente en Sao Paulo, Nueva York y Londres, y el eslogan que lo titula da bastantes pistas sobre lo que podemos esperar. Motorola nos dice que tenemos una relación con nuestros smartphones y que está a punto de mejorar. No dicen qué modelos veremos en esta cita, pero la línea inferior en la que aparece escrito a mano XOX Moto, podría decir realmente XGX, indicando que veremos dos Motorola Moto X y un Motorola Moto G.

Los rumores sobre los Moto X y Moto G 2015 han sido habituales en lo que llevamos de verano, pero parece que pronto quedarán silenciados. Si las predicciones no fallan, el próximo 28 de julio conoceremos todos los detalles sobre la nueva gama de smartphones de Motorola. Por un lado está el Motorola Moto G 2015, un equipo que se ha estado filtrando con bastante frecuencia y del que hemos visto bastantes imágenes. Los rumores apuntan a una pantalla HD con 5 pulgadas de diagonal, procesador Snapdragon 410 (cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits) y resistencia al agua. Cabe la posibilidad de que este modelo llegue en dos variantes: una con 2 Gb de RAM y 16 Gb de capacidad y otra con 1 Gb de RAM y memoria interna de 8 Gb.

Motorola

Por otro lado estaría el Motorola Moto X 2015, pero puede que haya varios modelos. El original tendría una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles) con 5,2 pulgadas de diagonal y procesador Snapdragon 810 (ocho núcleos y soporte para 64 bits). Sin embargo hay rumores de que el dispositivo podría contar con un panel de 5,6 pulgadas, lo que lo acercaría a la categoría de phablet. También se ha hablado de que el Moto X podría llegar en una versión resistente que se llamaría Motorola Moto X Sport y contaría con certificado IP67. Pero ahí no queda todo, la compañía también podría renovar su smartwatch Moto 360. El dispositivo fue uno de los primeros relojes redondos del panorama, pero la pantalla no ocupa la circunferencia completa, sino que tiene una especie de corte en la parte inferior. Se espera que el Motorola Moto 360 2 solucione este problema tan poco estético y además aumente la resolución del panel para ofrecer más nitidez.

De momento Motorola no ha confirmado nada acerca de todos estos rumores, pero el nivel de filtraciones es lo suficientemente elevado y fiable como para no tener en cuenta. Motorola suele presentar sus dispositivos de forma separada, pero en este caso todo indica que podría haber bastantes más novedades de lo que nos tienen acostumbrados. Ya sabes, el próximo día 28 de julio estaremos atentos para contarte todas las novedades que presente Motorola.