El Sony Lavender es un viejo conocido en esto de la rumorología, pero pronto podría desprenderse de esta etiqueta. El dispositivo  ya se ha filtrado en  anteriores ocasiones en las que hemos conocido algunas de sus posibles especificaciones  y también hemos visto imágenes, concretamente del panel delantero. La última vez que hablamos de este modelo fue para dar detalles de su posible nombre comercial, que sería Sony Xperia C5 Ultra. La  filtración más reciente no sólo apoya esta teoría, sino que ofrece todavía más detalles sobre el terminal cuyo lanzamiento podría ser inminente. El blog especializado The Xperia Blog ha publicado imágenes del que sería el manual de usuario del Sony Xperia C5 Ultra o Sony Lavender. En él se ven varios esquemas del dispositivo y se confirman algunos datos técnicos que se venían barajando en las últimas semanas.

El Sony Lavender es el Sony Xperia C5 Ultra y el manual de usuario ofrece bastantes detalles sobre su perfil técnico y diseño. Lo primero que nos llamó la atención cuando vimos las primeras fotos del panel delantero fue que la pantalla está muy ceñida al borde, tanto que apenas hay un perfil en los laterales. Los dibujos del manual de usuario apoyan esta teoría y este detalle podría ser uno de los reclamos que use Sony para publicitar el dispositivo -igual que muchos otros fabricantes hacen con el grosor de sus terminales. El diseño mantiene la línea habitual de la gama Xperia, con una forma simétrica de esquinas ligeramente redondeadas, pero queda por saber los materiales empleados. Todo apunta a que la carcasa trasera estará realizada en plástico, pero los esquemas del dispositivo muestran lo que podría ser un marco de metal alrededor del chasis.

El manual de usuario del Sony Xperia C5 Ultra confirma que la cámara trasera tendrá 13 megapíxeles de resolución e irá acompañada de un flash LED. Los terminales de la gama Xperia C se caracterizan por la integración de sensores delanteros mejorados, para poder hacer selfies con buena calidad. Los rumores apuntan a que el Sony Xperia C5 Ultra contará con una cámara delantera de 5 megapíxeles con flash LED, pero el manual no confirma la resolución -aunque sí la presencia de flash. Además cuenta con un botón lateral dedicado para la cámara y permitirá hacer zoom usando los botones de volumen.

El documento indica que el Sony Xperia C5 Ultra tendrá 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de capacidad de almacenamiento, ampliables con MicroSD. En el lateral también contará con una ranura para tarjetas Nano SIM. Los rumores anteriores apuntan a un procesador Mediatek MT6752, un ocho núcleos con soporte para 64 bits, y una pantalla FullHD 1080p más grande que la del Sony Xperia C4, que mide 5,5 pulgadas. Por el momento Sony no ha confirmado la existencia de este modelo, para el que todavía no hay una fecha de presentación prevista. No obstante, todo apunta a que veremos nuevos smartphones de la marca nipona muy pronto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...