Samsung Galaxy S6 edge+ preorder

Queda apenas un dรญa para el anuncio oficial delย Samsung Galaxy S6 edge+ y los rumores han alcanzado su pico mรกximo. En las รบltimas horas el dispositivo de la marca surcoreana ha aparecido por distintos frentes, incluyendo la propia Samsung, por lo que su llegada es inminente. Durante las pasadas semanas hemos asistido a un goteo constante de rumores, la mayorรญa de ellos centrados en el diseรฑo y las ย especificaciones tรฉcnicas. Con los datos filtrados ya podemos hacernos una idea bastante aproximada de cรณmo serรก elย Samsung Galaxy S6 edge+, pero todavรญa quedaban dos datos dudosos, y eran el precio y la fecha de lanzamiento. Hablamos en pasado porque los dos han quedado al descubierto tras las รบltimas filtraciones. Te contamos todos los detalles.

Empezamos con la filtraciรณn mรกs importante de todas, ya que ha sido revelada por la propia Samsung, concretamente la divisiรณn francesa de la marca. La web de la compaรฑรญa mostrรณ durante unas horas la pรกgina de pre-reservas delย Samsung Galaxy S6 edge+, que rรกpidamente retiraron, no sin antes esperar a que varios blog tomaran un pantallazo, GalaxyClub.nl fue uno de los primeros. La portada publicada confirma que elย Samsung Galaxy S6 edge+ estarรก disponible en pre-reserva a partir del prรณximo 21 de agosto, poco mรกs de una semana tras el anuncio oficial. No dicen ย la fecha de llegada a las tiendas, pero todo apunta a que serรก el dรญa 4 de septiembre. Samsung ofrecerรก unos cascos LevelOn Bluetooth a todos los clientes que reserven unย Samsung Galaxy S6 edge+ antes del dรญa 3 de septiembre, por lo que el 4 suena como la fecha mรกs probable para su lanzamiento al mercado.

Samsung Galaxy S6 edge+ precios

Por otro lado, el blog SamMobile ha publicado los precios de algunos accesorios delย Samsung Galaxy S6 edge+, filtrados inicialmente por MobileFun, aunque los precios estรกn en libras esterlinas. Tal y como ya os contamos hace unos dรญas, elย Samsung Galaxy S6 edge+ tendrรก una funda teclado que costarรก 60 libras, pero tambiรฉn vendrรก con una lรญnea de carcasas y fundas protectoras originales. La Flip Cover costarรก 25 libras, las Glitter Cover y S View 35 libras, la Glossy Cover baja a 20 libras y por รบltimo estarรญa la ClearView Cover por 40 libras. Tambiรฉn contarรก con un cargador inalรกmbrico que costarรก 65 libras.

Pero ahรญ no queda todo, los precios del dispositivo tambiรฉn han sido filtrados, en este caso por un blog rumano y difundidos por PhoneArena. Elย Samsung Galaxy S6 edge+ aparece listado en la web de Mobilissimo.ro por 800 euros para la versiรณn de 32 Gb y como ya es habitual va subiendo en incrementos de 100 euros, es decir, que la versiรณn de 64 Gb costarรญa 900 euros y la de 128 Gb subirรญa a 1.000 euros. Son cifras bastante ajustadas si tenemos en cuenta que elย Samsung Galaxy S6 edge original ya costaba 850 euros en la versiรณn mรกs bรกsica el dรญa de su lanzamiento, por lo que esperamos que aumente todavรญa mรกs. Ya no habrรก que esperar demasiado. Maรฑana os contaremos todas las novedades que presente Samsung en su evento Unpacked.