Queda apenas un día para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S6 edge+ y los rumores han alcanzado su pico máximo. En las últimas horas el dispositivo de la marca surcoreana ha aparecido por distintos frentes, incluyendo la propia Samsung, por lo que su llegada es inminente. Durante las pasadas semanas hemos asistido a un goteo constante de rumores, la mayoría de ellos centrados en el diseño y las  especificaciones técnicas. Con los datos filtrados ya podemos hacernos una idea bastante aproximada de cómo será el Samsung Galaxy S6 edge+, pero todavía quedaban dos datos dudosos, y eran el precio y la fecha de lanzamiento. Hablamos en pasado porque los dos han quedado al descubierto tras las últimas filtraciones. Te contamos todos los detalles.

Empezamos con la filtración más importante de todas, ya que ha sido revelada por la propia Samsung, concretamente la división francesa de la marca. La web de la compañía mostró durante unas horas la página de pre-reservas del Samsung Galaxy S6 edge+, que rápidamente retiraron, no sin antes esperar a que varios blog tomaran un pantallazo, GalaxyClub.nl fue uno de los primeros. La portada publicada confirma que el Samsung Galaxy S6 edge+ estará disponible en pre-reserva a partir del próximo 21 de agosto, poco más de una semana tras el anuncio oficial. No dicen  la fecha de llegada a las tiendas, pero todo apunta a que será el día 4 de septiembre. Samsung ofrecerá unos cascos LevelOn Bluetooth a todos los clientes que reserven un Samsung Galaxy S6 edge+ antes del día 3 de septiembre, por lo que el 4 suena como la fecha más probable para su lanzamiento al mercado.

Por otro lado, el blog SamMobile ha publicado los precios de algunos accesorios del Samsung Galaxy S6 edge+, filtrados inicialmente por MobileFun, aunque los precios están en libras esterlinas. Tal y como ya os contamos hace unos días, el Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá una funda teclado que costará 60 libras, pero también vendrá con una línea de carcasas y fundas protectoras originales. La Flip Cover costará 25 libras, las Glitter Cover y S View 35 libras, la Glossy Cover baja a 20 libras y por último estaría la ClearView Cover por 40 libras. También contará con un cargador inalámbrico que costará 65 libras.

Pero ahí no queda todo, los precios del dispositivo también han sido filtrados, en este caso por un blog rumano y difundidos por PhoneArena. El Samsung Galaxy S6 edge+ aparece listado en la web de Mobilissimo.ro por 800 euros para la versión de 32 Gb y como ya es habitual va subiendo en incrementos de 100 euros, es decir, que la versión de 64 Gb costaría 900 euros y la de 128 Gb subiría a 1.000 euros. Son cifras bastante ajustadas si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S6 edge original ya costaba 850 euros en la versión más básica el día de su lanzamiento, por lo que esperamos que aumente todavía más. Ya no habrá que esperar demasiado. Mañana os contaremos todas las novedades que presente Samsung en su evento Unpacked.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...