Samsung Galaxy S6 edge+ teclado

En Samsung ya están ultimando los preparativos para el evento Unpacked que celebrarán el próximo jueves día 13 de agosto, cita en la que esperamos conocer todos los detalles de los anticipados Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+. Precisamente del Samsung Galaxy S6 edge+ vamos a hablar, o mejor dicho de sus accesorios. Como sabrás, Samsung suele anunciar una nueva gama de accesorios oficiales cuando presentan nuevos smartphones de tope de gama y el S6 edge+ no iba a ser menos. Hace unos días, la tienda online holandesa Central Point mostraba un supuesto accesorio para el Samsung Galaxy S6 edge+ que resultaba original a la par que extraño. Se trata de un teclado QWERTY completo que se acopla a la parte inferior del terminal, convirtiéndolo en una especie de BlackBerry con pantalla curva. Pero lo que para muchos parecía ser una broma, podría hacerse realidad ya que se ha filtrado el precio y otros detalles sobre su lanzamiento.

El blog GSMinfo se ha encargado de investigar un poco más acerca de este curioso accesorio para el Samsung Galaxy S6 edge+ y han descubierto que el producto costará 60 euros y se pondrá a la venta el día 22 de agosto. La fecha de llegada a las tiendas se produciría justo un día después del lanzamiento mundial de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5, que está previsto para el día 21 de agosto. Pero el teclado QWERTY no sería el único accesorio del Samsung Galaxy S6 edge+, también contaría con una funda Clearview Cover que costaría 40 euros, una carcasa Flip Wallet y una Glossy Cover por 25 euros cada una.

samsung galaxy s6 edge+ teclado

Volviendo al teclado, es una forma bastante ingeniosa de integrar un teclado completo en un smartphone, casi como convertirlo en una BlackBerry. Sin embargo, el diseño es algo tosco y no muy estético que digamos, uno de los motivos por los que se pensó que era una broma al principio. El accesorio ofrece un teclado QWERTY completo y otras teclas de control, incluyendo las teclas de navegación de Android ya que estas quedan tapadas por la carcasa. Tal y como vemos en la imagen, cuando el accesorio está colocado, la interfaz se ajusta para mostrar todos los elementos en el espacio de pantalla que queda libre, ya que de lo contrario no podríamos acceder a la zona que queda por debajo del teclado.

A Samsung no le deben quedar muchas sorpresas bajo la manga tras el incesante goteo de rumores sobre sus próximos smartphones, pero todavía podrían pillarnos desprevenidos con algún lanzamiento que no esperamos. De hecho, hace unos días Samsung Filipinas publicaba una imagen que mostraba lo que podría ser un tablet con pantalla curva y marco metálico. La suerte está echada y en tan sólo tres días conoceremos todos los detalles sobre los nuevos lanzamientos de Samsung, estaremos atentos para contarte todas las novedades.