Bytafont 3

Apple ha bloqueado el Jailbreak con la actualizaciรณn a iOS 9.1, pero los usuarios mรกs previsores que lo aplicaron en iOS 9.0.2 y quieren conservar su Jailbreak no han actualizado a la nueva versiรณn. Aunque el Jailbreak no sea compatible con la รบltima versiรณn, no quiere decir que no se siga actualizando o sigan apareciendo nuevas aplicaciones en Cydia. En este caso vamos a hablar de BytaFont 3, la tercera versiรณn de la popular aplicaciรณn para poder cambiar el tipo de letra o fuente del sistema. Los creadores de esta herramienta han lanzado esta versiรณn compatible con iOS 9 para que todos los usuarios que tienen el Jailbreak puedan disfrutar de las ventajas que ofrece. Igual que sucedรญa con las entregas anteriores, BytaFont 3 permite cambiar la tipografรญa del sistema en unos pocos pasos, un detalle que puede dar un toque muy distinto a los menรบs y aplicaciones. Te contamos todo sobre BytaFont 3.

BytaFont 3

No hay duda de que la personalizaciรณn es el principal motivo por el que se instala el Jailbreak. iOS es un sistema cerrado y no nos permite modificar la apariencia del sistema, solamente nos deja cambiar el fondo de pantalla, activar o desactivar las animaciones, poner la letra en negrita y poco mรกs. El Jailbreak es la soluciรณn para aquellos que quieren seguir disfrutando de la experiencia de uso que ofrece iOS pero al mismo tiempo les gusta trastear con el sistema y poder cambiar su diseรฑo.ย BytaFont es una de las herramientas de personalizaciรณn mรกs veteranas de Cydia y se ha ido actualizando con el paso de los aรฑos. Como decรญamos, la รบltima versiรณn esย BytaFont 3 y es compatible con iOS 9, por lo que todos los usuarios que hayan aplicado el Jailbreak tendrรกn la posibilidad de instalar un nuevo tipo de letra.

BytaFont 3

Entre las novedades que traeย BytaFont 3 estรก Swap mode para iOS 9, una funciรณn que hasta ahora no estaba disponible en versiones anteriores. Tambiรฉn viene con Tweak Mode, una aplicaciรณn separada que es la que nos permite cambiar los tipos de letra sin que sea necesario modificar los archivos del sistema (tambiรฉn es gratis) y por รบltimo nuevos grosores de letra incluyendo SemiBold, Heavy y Black.

BytaFont 3 viene con un catรกlogo de fuentes preinstalado de serie con el que podemos dar un aspecto diferente al sistema y menรบs, pero tambiรฉn se puede descargar uno distinto desde la propia Cydia -basta con acceder a Fuentes y buscar el apartado Tipos de letra para ver todas las opciones. Ademรกsย BytaFont permite elegir en quรฉ parte queremos cambiar la tipografรญa, si serรก en todo el sistema o solamente en una aplicaciรณn concreta, para asรญ conseguir el grado de personalizaciรณn que queramos. Este es sรณlo un ejemplo de las opciones de personalizaciรณn que ofrece el Jailbreak, un mรฉtodo de desbloqueo que permite instalar aplicaciones externas a la tienda oficial de Apple, donde es inconcebible que se ofrezca una aplicaciรณn que haga lo que haceย BytFont 3.