Samsung Galaxy S7

Quedan doce dรญas para la presentaciรณn oficial del que sin duda es el mรณvil mรกs esperado del momento. Hablamos, por supuesto del Samsung Galaxy S7, aunque lo mรกs acertado serรญa hablar en plural, ya que Samsung estarรญa planeando el lanzamiento de varios modelos dentro de la misma familia. Los รบltimos datos apuntan a un Samsung Galaxy S7 normal con pantalla de 5,1 pulgadas y dos modelos mรกs grandes que se llamarรญanย Samsung Galaxy S7 Plus yย Samsung Galaxy S7 Edge , ambos con pantallas de 5,7 pulgadas. Pero en este caso lo que nos interesa no son los Galaxy S7, sino sus accesorios. El medio alemรกn WinFuture ha filtrado una lista en la que aparecen los complementos que vendrรกn de la mano de la familia S7. Hay viejos conocidos, pero tambiรฉn hay novedades interesantes. Te contamos todo sobre los accesorios de losย Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Ya es habitual que Samsung lance una nueva gama de accesorios cada vez que lanzan un nuevo smartphone de gama alta. Lo vimos con los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxyย S6 edge, y mรกs tarde repitieron con el Samsung Galaxy S6 edge Plus, que vino con algunos accesorios nuevos como la carcasa-teclado que tanto dio que hablar. En este caso, Samsung habrรญa preparado una nueva serie de accesorios, entre los que destaca la carcasa con baterรญa incorporada. La idea nos recuerda a la Battery case de Apple, pero esperamos que en Samsung trabajen un poco mรกs el diseรฑo. Este accesorio podrรญa costar 90 euros y ampliarรญa la capacidad del dispositivo en 2.700 miliamperios.ย Hablando de baterรญa, se ha dicho que la delย Samsung Galaxy S7 tendrรก 3.000 miliamperios, y subirรก a 3.600 miliamperios en los modelos mรกs grandes.

Pero ahรญ no queda todo, Samsung tambiรฉn ha listado un accesorio llamado LED View Flip Cover, del que de momento no hay imรกgenes para hacernos una idea. Sin embargo, porย su nombre deducimos que serรก una carcasa tipo libro y que permitirรก ver la pantalla o un fragmento de ella. Segรบn WinFuture, este complemento nos avisarรก de las notificaciones a travรฉs de unos diodos LED y costarรก alrededor de 70 euros. Losย Samsung Galaxy S7 tambiรฉn tendrรกn una carcasa de piel a juego y la gama de accesorios habitual, que incluye productos como la S View Cover, Clear Cover, Wallet Flip Cover o la poco discreta Glitter ย Cover. Ademรกs, Samsung podrรญa volver a repetir con la Keyboard Cover que nos presentaron junto al Samsung Galaxy S6 edge Plus.

Samsung ya ha confirmado que el evento de presentaciรณn de losย Samsung Galaxy S7 se celebrarรก en Barcelona el prรณximo domingo 21 de febrero, en el marco de la feria Mobile World Congress. Mucho se ha hablado de los prรณximos buque insignia de Samsung; podrรญan ser resistentes al agua, integrar un sensor de iris, un procesador mรกs potente y cรกmaras de 12 megapรญxeles preparadas para hacer fotos en condiciones de poca luz. En unos dรญas saldremos de dudas.