Quedan doce días para la presentación oficial del que sin duda es el móvil más esperado del momento. Hablamos, por supuesto del Samsung Galaxy S7, aunque lo más acertado sería hablar en plural, ya que Samsung estaría planeando el lanzamiento de varios modelos dentro de la misma familia. Los últimos datos apuntan a un Samsung Galaxy S7 normal con pantalla de 5,1 pulgadas y dos modelos más grandes que se llamarían Samsung Galaxy S7 Plus y Samsung Galaxy S7 Edge , ambos con pantallas de 5,7 pulgadas. Pero en este caso lo que nos interesa no son los Galaxy S7, sino sus accesorios. El medio alemán WinFuture ha filtrado una lista en la que aparecen los complementos que vendrán de la mano de la familia S7. Hay viejos conocidos, pero también hay novedades interesantes. Te contamos todo sobre los accesorios de los Samsung Galaxy S7.

Ya es habitual que Samsung lance una nueva gama de accesorios cada vez que lanzan un nuevo smartphone de gama alta. Lo vimos con los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, y más tarde repitieron con el Samsung Galaxy S6 edge Plus, que vino con algunos accesorios nuevos como la carcasa-teclado que tanto dio que hablar. En este caso, Samsung habría preparado una nueva serie de accesorios, entre los que destaca la carcasa con batería incorporada. La idea nos recuerda a la Battery case de Apple, pero esperamos que en Samsung trabajen un poco más el diseño. Este accesorio podría costar 90 euros y ampliaría la capacidad del dispositivo en 2.700 miliamperios. Hablando de batería, se ha dicho que la del Samsung Galaxy S7 tendrá 3.000 miliamperios, y subirá a 3.600 miliamperios en los modelos más grandes.

Pero ahí no queda todo, Samsung también ha listado un accesorio llamado LED View Flip Cover, del que de momento no hay imágenes para hacernos una idea. Sin embargo, por su nombre deducimos que será una carcasa tipo libro y que permitirá ver la pantalla o un fragmento de ella. Según WinFuture, este complemento nos avisará de las notificaciones a través de unos diodos LED y costará alrededor de 70 euros. Los Samsung Galaxy S7 también tendrán una carcasa de piel a juego y la gama de accesorios habitual, que incluye productos como la S View Cover, Clear Cover, Wallet Flip Cover o la poco discreta Glitter  Cover. Además, Samsung podría volver a repetir con la Keyboard Cover que nos presentaron junto al Samsung Galaxy S6 edge Plus.

Samsung ya ha confirmado que el evento de presentación de los Samsung Galaxy S7 se celebrará en Barcelona el próximo domingo 21 de febrero, en el marco de la feria Mobile World Congress. Mucho se ha hablado de los próximos buque insignia de Samsung; podrían ser resistentes al agua, integrar un sensor de iris, un procesador más potente y cámaras de 12 megapíxeles preparadas para hacer fotos en condiciones de poca luz. En unos días saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...