Samsung-android6-01

Hace unos dรญas os contรกbamos que Samsung ya ha lanzado la actualizaciรณn a Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Ademรกs, tambiรฉn detallamos las funciones exclusivas que recibirรก el Galaxy S6 edge como fruto de esta actualizaciรณn, pero hoy hemos sabido que no serรกn las รบnicas novedades de Samsung para esta actualizaciรณn, el resto deย smartphones de la gama Galaxy tambiรฉn se beneficiarรกn de otras novedades que Samsung ha detallado en su blog oficial. La mรกs importante es el nuevo navegador Samsung Internet 4.0, con funciones de seguridad mejoradas, seguido de Cross Apps, un nuevo sistema de multitarea que promete un manejo mรกs rรกpido e intuitivo. Te contamos todas las novedades que llegarรกn a la gama Galaxy de la mano de Android 6.0 Marshmallow.

Samsung-android6-03

El nuevo navegador que llegarรก junto a Android 6.0 Marshmallow serรก mรกs rรกpido, mรกs intuitivo y, sobre todo, mรกs seguro. Estrena una funciรณn llamada Modo secreto que va mรกs allรก del clรกsico modo incรณgnito que ofrecen algunos navegadores como Google Chrome. Estรก protegido por huella dactilar y se ha pensado para esos momentos en los que prestamos el mรณvil ย a alguien y no queremos que vea nuestro historial o favoritos, pero tambiรฉn es prรกctico si queremos navegar sin dejar rastro. En el Modo secreto no quedarรก nada registrado en el historial, tampoco se instalarรกn cookies, informaciรณn de auto-completar o contraseรฑas. Sรญ que permite guardar pรกginas en favoritos, pero lo hace en un apartado separado para que estรฉ a buen recaudo. Tambiรฉn cuenta con la funciรณn Secure Web Auto-login, que ahora tambiรฉn ofrece soporte para sensor de huellas. Ademรกs, el navegador es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, para una experiencia de navegaciรณn consistente entre todos los dispositivos.

El navegador Internet 4.0 se ha diseรฑado para maximizar la compatibilidad con los distintos lenguajes web, asรญ no habrรก problemas al abrir cualquier tipo de pรกgina web.

Samsung-android6-02

La otra gran novedad de Android 6.0 para ย Samsung Galaxy se llama Cross Apps y es un sistema de multitarea avanzadoย que permite hacer que ciertas aplicaciones funcionen dentro de otras. Por ejemplo, en aplicaciones de mensajerรญa se podrรกn abrir enlaces en el navegador integrado, que ofrece las mismas funcionalidades que el navegador normal del mรณvil. Esto permite elegir una imagen para enviar sin tener que abadonar la conversaciรณn en ningรบn momento. Ademรกs, si hemos abierto el navegador, simplemente deslizando desde arriba se puede minimizar la pรกgina para seguir chateando como siempre.

Junto a estas novedades tambiรฉn llegarรกn las que trae Android 6.0 de serie, como el modo Doze para ahorrar baterรญa, el soporte para audio MIDI o los permisos de aplicaciones individuales. Como ya contamos hace unos dรญas, el Samsung Galaxy S6 edge se beneficiarรก de mรกs ventajas para su pantalla curva. De momento la actualizaciรณn ha sido lanzada para el dรบo S6, pro se espera que en breve empiece a llegar a los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge +.