Samsung-Unpacked-S7-streaming-01

Si has estado leyéndonos ya te habrás enterado, pero por si acaso nosotros te lo recordamos. Este domingo a las 7 de la tarde (hora peninsular española) se celebrará el evento de presentación del móvil más esperado del momento. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy S7, el próximo buque insignia de Samsung. Lo correcto sería hablar en plural, ya que Samsung prepara dos modelos dentro de la gama S7. Por un lado tendremos el Samsung Galaxy S7 normal, y por otro lado estará el Samsung Galaxy S7 edge, con pantalla curva. Como cada año, desde tusequipos.com y  tuexperto.com estaremos cubriendo el evento, pero si no puedes asistir al CCIB de Barcelona, Samsung también lo emitirá a través de Internet. Además, esta vez han preparado algo especial, y es que emitirán el evento en 360 grados con cuatro cámaras estratégicamente colocadas. Te contamos cómo puedes ver el evento Unpacked de Samsung este domingo.

Samsung ha anunciado que emitirán el evento de este domingo a través de su página web, y lo harán de forma especial. Los espectadores podrán elegir entre una de las cuatro cámaras colocadas en el pabellón; una desde la audiencia, otra desde el centro del escenario y dos más a cada lado. Este cambio en la emisión podría ser una clara referencia a la cámara Gear 360 que, según los rumores, podrían presentar en el mismo evento.

Si vas a ver la presentación desde un ordenador, todo lo que tienes que hacer es entrar en la web oficial de Samsung Unpacked y elegir la vista que prefieras. El streaming no comenzará hasta el día y hora del evento, ahora la web muestra el evento de presentación más reciente, que fue el de los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ el pasado mes de agosto.

Samsung-Unpacked-S7-streaming-03

Samsung también ofrece la posibilidad de ver la presentación del Samsung Galaxy S7 a través de un smartphone o tablet. Para ello han creado una aplicación especial llamada Unpacked 360 View, disponible tanto para Android como iOS. En este caso basta con descargar la aplicación, conectar a la hora del evento y elegir la cámara. La aplicación es compatible con dispositivos que tengan Android 4.4 KitKat o una versión superior y iPhone o iPad con iOS 6.0. La app es gratuita.

Samsung-Unpacked-S7-streaming-02

Cómo no podía ser de otro modo, Samsung también ofrece la posibilidad de ver el evento a través de unas gafas Gear VR, para conseguir una experiencia más envolvente. En este caso habrá que descargar la app Oculus VRapp para empezar a ver el evento, pero recuerda que no empezará hasta las 7 de la tarde del domingo.

Durante las últimas semanas hemos asistido a un goteo imparable de rumores, tanto que se ha cargado el factor sorpresa. Ya hemos visto imágenes del dispositivo, conocemos gran parte de su hoja técnica y hasta su posible precio. El domingo completaremos todos los detalles de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.