moto-v2-01

Hoy nos hemos despertado con una suculenta oferta que hemos encontrado en la gran tienda comercial online Amazon. Una ocasión excepcional para aquellos que no han dado el paso hacia el mundo de los wearables, esos gadgets tecnológicos convertidos en complementos de moda. Y que incluso nos pueden ayudar en tareas tan arduas como bajar de peso. Aunque según algunos estudios esto último está en tela de juicio.

Por eso, por si aún tienes dudas al respecto te nostramos una interesante oferta por la que podremos adquirir este smartwatch -reloj inteligente. Motorola Moto 360 V2 Sport por poco más de 190 euros. Casi cien euros de descuento con respecto a su precio habitual.

Un reloj deportivo completo

Con el Moto 360 V2 Sport encontramos un reloj dotado con una correa de silicona y con la capacidad de contar nuestros pasos así como monitorizar el ritmo cardíaco. Funciona con el sistema operativo Android Wear, cuenta con tecnologías de conectividad WiFi y Bluetooth. Pero sin duda su gran novedad es el sistema de recarga de batería inalámbrico.

Con apenas un año de existencia en el mercado, el Motorola Moto 360 V2 Sport pesa apenas 54 gramos y tienes unas dimensiones compactas que se asemejan a las de un reloj de toda la vida (4,5 x 4,5 con poco más de un centímetro de grosor).

Este smartwatch tiene una capacidad de memoria interna de cuatro gigas y una memoria RAM de 512 megas. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. Su pantalla táctil es de 1,37 pulgadas y está dotada de tecnología LCD. Tiene una resolución de 360 x 325 píxeles.

moto-v2-02

Se vale tanto de tecnología Bluetooth (4.0) como de WiFi para conectarse con otros dispositivos. Cuenta con una conexión inalámbrica del tipo 802,11b/g.

Especial para deportistas

Dentro de todos los wearables que encontramos en el mercado, el Motorola Moto V2 360 Sport es un producto especialmente para aquellos usuarios que buscan un reloj inteligente con el que comenzar una práctica deportiva con un wearable de buena relación calidad-precio (más ahora con esta oferta) y con unas prestaciones más que aceptables. Por el contrario, si eres un usuario que lleva a cabo prácticas deportivas un poco más intensivas y variadas puede que este tipo de reloj inteligente se quede ligeramente corto según qué tipo de funciones quieras.

En cuanto a otras características más específicas cuenta con resistencia al agua y al sudor (solo salpicaduras, no sumergible), acelerómetro, es resistente al polvo y se puede cargar de forma inalámbrica. Por lo que no cuenta con ranura USB ni para la recarga ni para pasar archivos desde otro dispositivo. El cristal de protección del reloj es Gorilla Glass 3 y cuenta con monitor de frecuencia cardíaca y modo de espera automático. También cuenta con GPS incorporado así como con giroscopio y micrófono con el que poder hablar.

Una oferta que merece la pena para aquellos que quieren hacerse con su primer reloj inteligente y además quieren darle un uso deportivo. Especialmente si lo puedes comprar con descuento de más de un 30% con respecto a su precio original

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,