Honor 9 y Samsung Galaxy S7 edge, rebajados en los días sin IVA de Phone House

Hoy parece ser un buen día para cambiar de móvil. Si hace un momento os hablábamos de las ofertas que hemos localizado en eBay, ahora os traemos las mejores ofertas de los días sin IVA de Phone House. La conocida tienda de venta de móviles tendrá la mayoría de terminales rebajados desde hoy día 21 hasta el próximo 23 de septiembre. Tres días en los que podremos conseguir muchos modelos sin IVA. Así que hemos pensado en ayudaros un poco con vuestra elección seleccionando algunas de las ofertas.

Honor 9

ofertas días sin IVA Phone House Honor 9

Empezamos nuestra selección con uno de los terminales que podéis ver en el título. Es el Honor 9, un móvil que nos ofrece características de gama alta con un precio muy contenido. Además viene con regalo. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Honor 9 en los días sin IVA de Phone House con un precio de poco más de 370 euros. Su precio habitual es de 450 euros. Además nos llevamos de regalo la pulsera de actividad Honor Band 3.

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas días sin IVA Phone House Samsung Galaxy S7 edge

Otro interesante terminal para adquirir en los días sin IVA de Phone House es el Samsung Galaxy S7 edge. Entre sus características destaca:

Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en los días sin IVA de Phone House con un precio de poco más de 495 euros. Su precio habitual es de 720 euros.

LG G6

ofertas días sin IVA Phone House LG G6

Vamos ahora con otro de los móviles más atractivos de este año. Hablamos del LG G6, la apuesta de la compañía coreana para la gama alta. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el LG G6 en los días sin IVA de Phone House con un precio de poco más de 535 euros. Su precio habitual es de 650 euros.

Sony Xperia XZ Premium

ofertas días sin IVA Phone House Sony Xperia XZ Premium

Siguiendo con la gama alta vamos ahora con un móvil muy especial. Se trata del Sony Xperia XZ Premium, un terminal amado y odiado a partes iguales. Son muchos los detractores de la línea de diseño que sigue Sony en sus terminales, pero también muchos los seguidores. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Sony Xperia XZ Premium en los días sin IVA de Phone House con un precio de poco menos de 620 euros. Su precio habitual es de 750 euros, así que ahorraremos casi 130 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de los mejores móviles que podemos encontrar en los días sin IVA de Phone House. Como siempre, no dejéis de echar un ojo a la página de la promoción porque tienen más modelos disponibles.