convertir mp4 a mp3

Las bรบsquedas relacionadas con ยซconversor mp4 a mp3 onlineยป o ยซconvertidor a mp4 a mp3ยป estรกn alcanzando los primeros puestos en el apartado de Tendencias de Google. Precisamente hace algunas semanas os enseรฑamos cรณmo convertir un video de YouTube a MP3 a travรฉs del respectivo artรญculo en Tusequipos. En este otro tambiรฉn os enseรฑamos cinco pรกginas paraย descargar vรญdeos de YouTube en el PC sin instalar programas. En esta ocasiรณn os mostraremos otras cinco herramientas para transformar los citados archivos de video a audio sin lรญmite.

Online Audio Converter

convertir audio

Una de las mejores opciones para convertir archivos MP4 a MP3 de forma sencilla. Lo mejor de esta es que no cuenta con ningรบn tipo de lรญmite. Ademรกs, podemos subir archivos de cualquier formato y peso y convertirlos al formato que mรกs nos convenga. WAV, M4R (tonos para el iPhone), M4A, FLAC, OGG etcรฉtera. Por si esto no fuera poco, la calidad mรกxima a la que podemos exportar los archivos es a nada mรกs y nada menos que 320 Kbps.

Online Video Converter

online video converter

Aunque puede parecer la misma herramienta que Online Audio Converter, lo cierto es que nada tiene que ver con esta. Al igual que la anterior, admite una gran cantidad de archivos para convertir a MP3, asรญ como al resto de formatos. Lo que le diferencia respecto a la primera es que no podemos elegir la calidad de exportaciรณn. Su gran ventaja respecto a otras pรกginas es su velocidad de exportaciรณn y conversiรณn. Asimismo, cuenta con distintos filtros para evitar la subida de contenido con derechos de autor.

Convertio

convertio

Otro convertidor de MP4 a MP3 online gratis. En esencia, su funcionamiento es igual que las herramientas que acabamos de citar. No podemos elegir la calidad de bajada, aunque podemos subir diferentes archivos al mismo tiempo para que se vayan transformando de forma escalonada. Tambiรฉn podemos convertir los archivos a distintos formatos de audio y video segรบn nuestras preferencias.

Apowersoft

Un conversor de video MP4 a MP3 gratuito que ademรกs de permitir la subida de archivos locales, tambiรฉn es compatible con archivos publicados en Internet. Ideal para aรฑadir videos de YouTube, Facebook o Instagramย en su calidad original.ย Como era de esperar, admite todo tipo de formatos que van mรกs allรก del citado anteriormente: AVI, MOV, 3GP…

Media.io

media.io

ยฟNo nos convencen los convertidores anteriores? Media.io se proclama como uno de los mejores conversores en linea, pues pertenece a la mรกs que conocida Wondershare. Ademรกs de incluir diversos formatos de sonido, tambiรฉn podemos convertir videos a otros formatos de video, como pueden ser MKV, WMV, AVI. Cuenta con un programa de escritorio para Windows que permite convertir distintos archivos al mismo tiempo y de forma mucho mรกs รกgil que la versiรณn web. Eso sรญ, el periodo de prueba es limitado.

Aconvert

aconvert

Se trata de una pรกgina muy similar a Online Audio Converter. Admite la subida de archivos tanto desde el ordenador como a travรฉs de una URL procedente de YouTube, Facebook o la web que deseemos. Ademรกs de poder elegir la calidad y la frecuencia de muestreo del MP3 (hasta 320 Kbps y 48.000 Hz), es capaz de fusionar y dividir pistas de audio y video a travรฉs del editor nativo que incluye. Sin duda alguna, uno de los mejores convertidores en linea gratis de video.

DocsPal

Llegamos al รบltimo de la lista y seguramente uno de los mรกs completos. No solo permite convertir archivos de video en MP4 y audio en MP3, sino tambiรฉn ficheros de texto, EPUB y carpetas comprimidas. En definitiva, un todo en uno. Su gran ventaja, ademรกs de la variedad de formatos disponibles para transformar, es la posibilidad de enviar el enlace de conversiรณn a nuestro mail. Gracias a esto, no necesitaremos descargar el archivo en cuestiรณn en el momento de la transformaciรณn.