convertir mp4 a mp3

Las búsquedas relacionadas con “conversor mp4 a mp3 online” o “convertidor a mp4 a mp3” están alcanzando los primeros puestos en el apartado de Tendencias de Google. Precisamente hace algunas semanas os enseñamos cómo convertir un video de YouTube a MP3 a través del respectivo artículo en Tusequipos. En este otro también os enseñamos cinco páginas para descargar vídeos de YouTube en el PC sin instalar programas. En esta ocasión os mostraremos otras cinco herramientas para transformar los citados archivos de video a audio sin límite.

Online Audio Converter

convertir audio

Una de las mejores opciones para convertir archivos MP4 a MP3 de forma sencilla. Lo mejor de esta es que no cuenta con ningún tipo de límite. Además, podemos subir archivos de cualquier formato y peso y convertirlos al formato que más nos convenga. WAV, M4R (tonos para el iPhone), M4A, FLAC, OGG etcétera. Por si esto no fuera poco, la calidad máxima a la que podemos exportar los archivos es a nada más y nada menos que 320 Kbps.

Online Video Converter

online video converter

Aunque puede parecer la misma herramienta que Online Audio Converter, lo cierto es que nada tiene que ver con esta. Al igual que la anterior, admite una gran cantidad de archivos para convertir a MP3, así como al resto de formatos. Lo que le diferencia respecto a la primera es que no podemos elegir la calidad de exportación. Su gran ventaja respecto a otras páginas es su velocidad de exportación y conversión. Asimismo, cuenta con distintos filtros para evitar la subida de contenido con derechos de autor.

Convertio

convertio

Otro convertidor de MP4 a MP3 online gratis. En esencia, su funcionamiento es igual que las herramientas que acabamos de citar. No podemos elegir la calidad de bajada, aunque podemos subir diferentes archivos al mismo tiempo para que se vayan transformando de forma escalonada. También podemos convertir los archivos a distintos formatos de audio y video según nuestras preferencias.

Apowersoft

Un conversor de video MP4 a MP3 gratuito que además de permitir la subida de archivos locales, también es compatible con archivos publicados en Internet. Ideal para añadir videos de YouTube, Facebook o Instagram en su calidad original. Como era de esperar, admite todo tipo de formatos que van más allá del citado anteriormente: AVI, MOV, 3GP…

Media.io

media.io

¿No nos convencen los convertidores anteriores? Media.io se proclama como uno de los mejores conversores en linea, pues pertenece a la más que conocida Wondershare. Además de incluir diversos formatos de sonido, también podemos convertir videos a otros formatos de video, como pueden ser MKV, WMV, AVI. Cuenta con un programa de escritorio para Windows que permite convertir distintos archivos al mismo tiempo y de forma mucho más ágil que la versión web. Eso sí, el periodo de prueba es limitado.

Aconvert

aconvert

Se trata de una página muy similar a Online Audio Converter. Admite la subida de archivos tanto desde el ordenador como a través de una URL procedente de YouTube, Facebook o la web que deseemos. Además de poder elegir la calidad y la frecuencia de muestreo del MP3 (hasta 320 Kbps y 48.000 Hz), es capaz de fusionar y dividir pistas de audio y video a través del editor nativo que incluye. Sin duda alguna, uno de los mejores convertidores en linea gratis de video.

DocsPal

Llegamos al último de la lista y seguramente uno de los más completos. No solo permite convertir archivos de video en MP4 y audio en MP3, sino también ficheros de texto, EPUB y carpetas comprimidas. En definitiva, un todo en uno. Su gran ventaja, además de la variedad de formatos disponibles para transformar, es la posibilidad de enviar el enlace de conversión a nuestro mail. Gracias a esto, no necesitaremos descargar el archivo en cuestión en el momento de la transformación.

Otras noticias sobre... ,