5 pรกginas para convertir MP4 a AVI online, gratis y sin lรญmite

WAV, junto con MP3, son dos de los formatos de audio mรกs usados en la actualidad. A pesar de que el primero se trata de un archivo sin compresiรณn alguna, muchos optan por emplear MP3 para reducir el tamaรฑo del archivo final. Convertir WAV a MP3 actualmente es muy sencillo, y podemos llevarlo a cabo a travรฉs de multitud de programas online de forma totalmente gratuita. Hace algunas semanas ya vimos cรณmo pasar de MP4 a Mp3 a travรฉs de varios programas. Tambiรฉn hemos visto cรณmo convertir MP4 a AVI sin programas online. En esta ocasiรณn os mostraremos otros cinco programas para convertir WAV a MP3 sin limite, online y gratis.

Online Convert

convert online

De las mejores pรกginas para convertir a MP3 cualquier archivo, ya sea WAV, OGG o incluso MP4. La ventana de esta respecto a otras pรกginas similares es que podemos exportar sin lรญmite tanta cantidad de archivos de sonidos como queramos.

Ademรกs, la herramienta nos permite configurar aspectos tales como la tasa de bits o la tasa de muestreo. Tambiรฉn podemos ajustar la duraciรณn del audio en minutos y segundos para recortarlo si asรญ lo deseamos. Otras opciones de interรฉs son la importaciรณn de archivos a travรฉs de Drive, Dropbox y enlaces y la normalizaciรณn del sonido para ajustar el volumen.

Pinchando aquรญ llegaremos a la pรกgina de Online Convert.

A Convert

aconvert

Otro programa para convertir archivos WAV a MP3 bastante potente. Incluye prรกcticamente las mismas funciones que Online Convert como la frecuencia de muestreo, la tasa de bits o la exportaciรณn a multitud de formatos mรกs allรก del MP3.

Uno de los factores diferenciales de esta es que podemos tanto dividir como fusionar dos archivos de sonido distintos y convertirlos posteriormente a MP3. Eso sรญ, no podremos subir archivos de mรกs de 200 MB de peso.

Pulsando en este enlace entraremos en el programa online.

Zamzar

zamzar

Si queremos convertir todo un disco en formato WAV a MP3, Zamzar en la mejor herramienta para ello. Ademรกs de permitirnos convertir todo tipo de archivos a otros formatos de video e imรกgenes, es capaz de transformar hasta diez archivos a la vez sin lรญmite alguno. Tambiรฉn permite importar los archivos desde una URL para no tener que descargarlos en nuestro ordenador.

De las cinco herramientas, es la que mรกs formatos de sonido soporta. MP3, AAC, OGG, WMA, CAF, FLAC, M4A, AIFF, AIF, MP2… En resumen, todos los formatos del mundo. Lo malo es que no nos permite modificar parรกmetros como la frecuencia de muestreo o la tasa de bits, si bien podemos recurrir a otras opciones para ello.

En este enlace accederemos a la pรกgina.

Online Video Converter

online video converter

Que el nombre de la pรกgina no os confunda. Online Video Converter, ademรกs de permitirnos convertir videos a otros formatos de video y sonido, es capaz de convertir WAV a MP3 sin limite de forma sencilla.

No incluye tantas opciones como la dos herramientas que acabamos de ver, pero al menos la velocidad de conversiรณn es bastante superior si la comparamos con otras opciones. Tambiรฉn permite convertir archivos WAV a otros formatos comoย M4A, AAC, OGG, WMA y FLAC.

En este link accederemos a la herramienta online.

Media.io

media io

La herramienta de Wondershare tambiรฉn merece su puesto en nuestro recopilatorio de mejores programas para convertir WAV a MP3 en Windows y Mac.

De forma similar a Online Video Converter, no cuenta con muchas opciones para configurar la exportaciรณn del archivo de sonido. Lo bueno es que dispone de una buena velocidad de conversiรณn y tiene de capacidad para exportar los sonidos a otros formatos de audio.

Pinchando aquรญ entraremos en la web.