play with android smartphone

El verano es para mucho una รฉpoca en la que poder relajarse y disfrutar mรกs que nunca del ocio. Con tu mรณvil tambiรฉn tendrรกs la oportunidad de despejar tu mente y echar unos ratos divertidos. Con estos juegos gratis de Android que te vamos a recomendar no tendrรกs tiempo para el aburrimiento, ademรกs son el entretenimiento perfecto para cuando no sabes lo que hacer con tu tiempo libre.

No importa si lo tuyo es la estrategia, el arcade, deportes, cartas o puzzles. En Google play puedes encontrar diferentes categorรญas de juegos para tu Android, que se adaptan a todo tipo de edades y gustos. Muchos desarrolladores de videojuegos han apostado directamente por la plataformas mรณviles como principal vรญa de negocio, aunque otros ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus juegos de una forma completamente gratuita. En esta selecciรณn, te traemos algunos de los mejores y populares juegos gratis de Android, para que durante este verano tengas siempre a mano algo con lo que entretenerte y pasarlo bien.

1. Preguntados 2

Preguntados 2, es la segunda ediciรณn totalmente renovada de uno de los juegos mรกs populares de trivial para Android. Es una buena opciรณn si te gustan los juegos multijugador de preguntas y respuestas. En รฉl, podrรกs competir contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, y tambiรฉn con tus amigos y familiares. Esta actualizaciรณn contiene mรกs preguntas y grรกficos renovados. Es una buena oportunidad para entretenerte ejercitando tu mente.

2. Zombie Guard

Si eres de los que disfrutan matando zombies, posiblemente este sea uno de tus juegos del verano. Consiste precisamente en eso, en matar zombies, evitar que acaben devorรกndote y que controlen la ciudad. Para ello, cuentas con la posibilidad de ir aumentando tu arsenal de armas, adquirir nuevas habilidades y encontrar aliados que te serรกn de gran ayuda. Zombie Guard es uno de los juegos que no debes pasar por alto si te atrae esta temรกtica.

 

3. Parchis STAR

ยฟQuiรฉn no ha jugado alguna vez en verano al parchรญs? Se trata de un clรกsico de todos los tiempos en los juegos de mesa. Ahora el popular juego del parchรญs puedes disfrutarlo tambiรฉn desde tu Android, con el nombre de Parchis STAR. Como es un juego multijugador en el que podรฉis competir desde 2 a 4 jugadores, tienes la posibilidad de jugar y chatear de forma online con tus oponentes.

 

4. Super Phantom Cat

El protagonista de este juego de aventuras es un gato, con el que tendrรกs que completar multitud de misiones para ir pasando por los diferentes niveles. El protagonista tiene como finalidad llegar al Mundo Fantasma y para ello tendrรก que sortear muchas dificultades y obstรกculos que irรกn apareciendo en su particular aventura. Super Phantom Cat, rinde ademรกs homenaje a los juegos clรกsicos de plataformas 2D de 8 y 16 bits. En esta versiรณn moderna te encontrarรกs con todo tipo de retos con los que disfrutar en este verano.

 

5. Grow Empire: Rome

Si estรกs buscando algo de rol y estrategia que te enganche,ย Grow Empire: Rome es uno de los juegos gratis de Android mรกs adictivos en esta categorรญa. En รฉl, eres nada mรกs y nada menos que el Cรฉsar, y tendrรกs que llevar a la repรบblica romana a combatir contra otras civilizaciones. Te verรกs envuelto en una guerra que contiene multitud de elementos y escenarios con los que no te aburrirรกs ni un momento. Asรญ que no te queda otra que prepararte para la guerra.

 

6. PAKO 2

ยฟA quien no le gusta pasar un buen momento con un juego arcade de conducciรณn? PAKO 2, ademรกs de una buena jugabilidad tiene una buena presentaciรณn audiovisual. El propรณsito de este emocionante juego es que huyas de la policรญa, y compitas para entrar en la tabla de clasificaciรณn. Con รฉl, podrรกs vivir una serie de persecuciones a toda velocidad que te harรกn descargar tu adrenalina.

 

7. Cavefall

Adentrarse en las cuevas mรกs oscuras a toda velocidad se convierte en una experiencia divertida gracias a Cavefall. Es uno de los juegos gratis de Android mรกs humildes y a la vez originales. El objetivo es moverse de izquierda a derecha para ir matando a los enemigos e ir construyendo combos. Es posible que el carisma de este juego sea uno de sus grandes atractivos.

 

8. Policรญa VS prisionero

Policรญa VS prisionero

Con este entretenido juego te verรกs envuelto en una historia de policรญas y prisioneros. Como preso, tendrรกs que encontrar la mejor forma de escapar y sobrevivir ante los mรบltiples desafรญos a los que te enfrentarรกs. Sentirรกs la presiรณn a cada paso de la historia gracias a sus escenarios y acciรณn realista. Policรญa VS prisionero, te permite vivir momentos de tensiรณn donde tendrรกs que agudizar tu mente para salir de las situaciones mรกs complicadas.

9. Burbujas Locas Bubble Shooter Legend

En esta selecciรณn de los juegos gratis de Android para disfrutar del verano, no podรญa faltar un juego tan adictivo como el de Burbujas Locas. Ir disparando burbujas para destruirlas y pasar de nivel es un entretenimiento bastante eficaz. Se hace mรกs atractivo gracias a que cuenta con mรกs de 356 niveles y escenarios posibles, por lo que te garantiza muchas horas de diversiรณn.

Burbujas locas para Android

10. CodyCross

Los crucigramas son uno de los pasatiempos que mรกs รฉxito tienen en verano. Ahora podrรกs disfrutar de los crucigramas como nunca desde tu mรณvil Android. CodyCross, amplรญa el concepto que tenรญas de los crucigramas para que pongas a prueba tanto tu ingenio como tus habilidades. Puedes jugar fuera de lรญnea sin estar conectado a Internet, y te permite compartir tu desarrollo con tus amigos de Facebook. Se podrรญa decir que es la revoluciรณn de los crucigramas para este verano.

Con esta variedad de juegos gratis para Android tendrรกs la oportunidad de divertirte en cualquier momento. Durante las vacaciones, y en cualquier situaciรณn en la que te apetezca desconectar, entretenerte y relajarte un poco, estos juegos serรกn tu salvaciรณn.