play with android smartphone

El verano es para mucho una época en la que poder relajarse y disfrutar más que nunca del ocio. Con tu móvil también tendrás la oportunidad de despejar tu mente y echar unos ratos divertidos. Con estos juegos gratis de Android que te vamos a recomendar no tendrás tiempo para el aburrimiento, además son el entretenimiento perfecto para cuando no sabes lo que hacer con tu tiempo libre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

No importa si lo tuyo es la estrategia, el arcade, deportes, cartas o puzzles. En Google play puedes encontrar diferentes categorías de juegos para tu Android, que se adaptan a todo tipo de edades y gustos. Muchos desarrolladores de videojuegos han apostado directamente por la plataformas móviles como principal vía de negocio, aunque otros ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus juegos de una forma completamente gratuita. En esta selección, te traemos algunos de los mejores y populares juegos gratis de Android, para que durante este verano tengas siempre a mano algo con lo que entretenerte y pasarlo bien.


1. Preguntados 2

Preguntados 2, es la segunda edición totalmente renovada de uno de los juegos más populares de trivial para Android. Es una buena opción si te gustan los juegos multijugador de preguntas y respuestas. En él, podrás competir contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, y también con tus amigos y familiares. Esta actualización contiene más preguntas y gráficos renovados. Es una buena oportunidad para entretenerte ejercitando tu mente.

2. Zombie Guard

Si eres de los que disfrutan matando zombies, posiblemente este sea uno de tus juegos del verano. Consiste precisamente en eso, en matar zombies, evitar que acaben devorándote y que controlen la ciudad. Para ello, cuentas con la posibilidad de ir aumentando tu arsenal de armas, adquirir nuevas habilidades y encontrar aliados que te serán de gran ayuda. Zombie Guard es uno de los juegos que no debes pasar por alto si te atrae esta temática.

 

3. Parchis STAR

¿Quién no ha jugado alguna vez en verano al parchís? Se trata de un clásico de todos los tiempos en los juegos de mesa. Ahora el popular juego del parchís puedes disfrutarlo también desde tu Android, con el nombre de Parchis STAR. Como es un juego multijugador en el que podéis competir desde 2 a 4 jugadores, tienes la posibilidad de jugar y chatear de forma online con tus oponentes.

 

4. Super Phantom Cat

El protagonista de este juego de aventuras es un gato, con el que tendrás que completar multitud de misiones para ir pasando por los diferentes niveles. El protagonista tiene como finalidad llegar al Mundo Fantasma y para ello tendrá que sortear muchas dificultades y obstáculos que irán apareciendo en su particular aventura. Super Phantom Cat, rinde además homenaje a los juegos clásicos de plataformas 2D de 8 y 16 bits. En esta versión moderna te encontrarás con todo tipo de retos con los que disfrutar en este verano.

 

5. Grow Empire: Rome

Si estás buscando algo de rol y estrategia que te enganche, Grow Empire: Rome es uno de los juegos gratis de Android más adictivos en esta categoría. En él, eres nada más y nada menos que el César, y tendrás que llevar a la república romana a combatir contra otras civilizaciones. Te verás envuelto en una guerra que contiene multitud de elementos y escenarios con los que no te aburrirás ni un momento. Así que no te queda otra que prepararte para la guerra.

 

6. PAKO 2

¿A quien no le gusta pasar un buen momento con un juego arcade de conducción? PAKO 2, además de una buena jugabilidad tiene una buena presentación audiovisual. El propósito de este emocionante juego es que huyas de la policía, y compitas para entrar en la tabla de clasificación. Con él, podrás vivir una serie de persecuciones a toda velocidad que te harán descargar tu adrenalina.

 

7. Cavefall

Adentrarse en las cuevas más oscuras a toda velocidad se convierte en una experiencia divertida gracias a Cavefall. Es uno de los juegos gratis de Android más humildes y a la vez originales. El objetivo es moverse de izquierda a derecha para ir matando a los enemigos e ir construyendo combos. Es posible que el carisma de este juego sea uno de sus grandes atractivos.

 

8. Policía VS prisionero

Policía VS prisionero

Con este entretenido juego te verás envuelto en una historia de policías y prisioneros. Como preso, tendrás que encontrar la mejor forma de escapar y sobrevivir ante los múltiples desafíos a los que te enfrentarás. Sentirás la presión a cada paso de la historia gracias a sus escenarios y acción realista. Policía VS prisionero, te permite vivir momentos de tensión donde tendrás que agudizar tu mente para salir de las situaciones más complicadas.

9. Burbujas Locas Bubble Shooter Legend

En esta selección de los juegos gratis de Android para disfrutar del verano, no podía faltar un juego tan adictivo como el de Burbujas Locas. Ir disparando burbujas para destruirlas y pasar de nivel es un entretenimiento bastante eficaz. Se hace más atractivo gracias a que cuenta con más de 356 niveles y escenarios posibles, por lo que te garantiza muchas horas de diversión.

Burbujas locas para Android

10. CodyCross

Los crucigramas son uno de los pasatiempos que más éxito tienen en verano. Ahora podrás disfrutar de los crucigramas como nunca desde tu móvil Android. CodyCross, amplía el concepto que tenías de los crucigramas para que pongas a prueba tanto tu ingenio como tus habilidades. Puedes jugar fuera de línea sin estar conectado a Internet, y te permite compartir tu desarrollo con tus amigos de Facebook. Se podría decir que es la revolución de los crucigramas para este verano.

Con esta variedad de juegos gratis para Android tendrás la oportunidad de divertirte en cualquier momento. Durante las vacaciones, y en cualquier situación en la que te apetezca desconectar, entretenerte y relajarte un poco, estos juegos serán tu salvación.

Otras noticias sobre...