Ahora que Firefox Quantum ha sido lanzado al público mejorando en buena medida la velocidad del navegador de Mozilla, muchos son los usuarios que se han atrevido a probar la solución de código abierto. Como buena alternativa a Google Chrome que es, Mozilla cuenta con la posibilidad de instalar temas completos de terceros para modificar la interfaz a nuestro gusto. Hace unas horas os mostrábamos las 12 mejores extensiones y complementos para Mozilla. En esta ocasión hemos recopilado once de los mejores temas para Mozilla Firefox y Firefox Quantum que hemos podido encontrar en la tienda de la compañía.

Calm Sunrise

Tema para Firefox con temática estelar y colores más bien oscuros. El fondo de Calm Sunrise se compone de un cielo con estrellas con tonos azules, negros y naranjas.

Ideal para la noche si queremos salvaguardar la salud de nuestros ojos con colores oscuros.

Red Black

Un tema para Mozilla algo más sobrio que el anterior, con un color rojo vino tinto y tintes negros que conforman una apariencia bastante más minimalista que Calm Sunrise.

El tono del tema en cuestión también es negro y amarillo, por lo que resulta ideal para ambientes con poca luz.

Shine of Blue

Cambiamos de tonalidad y en este caso pasamos a unos colores más claros con una mezcla de azules en distintos tonos. Azul marino, azul pastel, azul oscuro…

El tono de Shine of Blue, al igual que los dos anteriores, es negro para contrastar con el resto de azules.

Perfect Pink Rose

Tema perfecto para los amantes del rosa. A pesar de que el tono del tema es negro, el resto de aspectos de la interfaz se compone de unos colores rosas que mezclan distintas tonalidades con mayor y menor intensidad.

El resto de opciones del tema cuentan con un color negro para dar contraste al rosa.

Minecraft Grassy Block

Ya lo dice el propio nombre del tema. Minecraft Grassy Block basa tu temática en el conocido juego Minecraft simulando el aspecto de un bloque de tierra con hierba que se puede expandir a nuestro gusto.

El tono del tema, a diferencia del resto de opciones, es blanco.

Crazy Cats Action

Pasamos de colores pasteles y llegamos a colores más intensos. Crazy Cast Action combina colores azules y morados con rojos, amarillos y naranjas.

El motivo del tema en cuestión se basa en un coche y un unicornio, y el tono general es blanco.

Arc Dark Theme

Si lo único que queremos es contar con un modo oscuro tradicional, ARck Dark Theme es el mejor tema, al contar con un único color azul oscuro como base del tema para Firefox.

Para constrastar con el color azul oscuro, el motivo principal del tema es blanco.

Animated Licorne Unicorn

Un tema completo para Firefox con el negro como protagonista principal y lo que parece un unicornio con alas en color amarillo eléctricidad.

El tono del tema y sus opciones, al igual que el color del unicornio, es amarillo para contrastar el color negro.

Dragon Ball

No podía faltar un tema de Dragon Ball para Firefox. En este caso el protagonista es Vegeta en Super Saiyan 2 y su energía Ki.

En cuanto a los colores del tema, su tono principal se basa en el blanco para dar matiz a la figura de Vegeta.

Dragon Ball Goku & Vegeta

¿No te convence el tema anterior? Goku, junto a Vegeta, protagonizan este tema de Dragon Ball.

Los colores y motivos del tema son los mismos que en el tema anterior, con la diferencia de que las opciones se mostraran en amarillo.

Scuderia Ferrari F1

Y llegamos a último tema, en esta ocasión con la marca de coches Ferrari como principal protagonista.

El tema completo de Firefox combina los colores tradicionales de la marca con el logo de Ferrari. El tono general nuevamente se basa en el blanco para contrastar los rojos del tema.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...