PcComponentes portátiles

En la famosa tienda online PcComponentes, es posible encontrar buenas ofertas de todo tipo en productos relacionados con la tecnología. Si estás pensando comprarte un ordenador portátil y no sabes por cuál decidirte, te vamos a ofrecer un listado de 5 portátiles que puedes comprar en PcComponentes por menos de 700 euros.

Para decidir qué ordenador portátil vas a comprar habrá factores que deberás tener en cuenta, sabiendo cuales son tus prioridades. Lo importante es que sea un producto de calidad, que esté bien equipado y sea el más adecuado en función a lo que necesites. Seguramente, también quieres que se ajuste a tu presupuesto, por eso hemos escogido estos portátiles que cumplen con unas buenas prestaciones en relación precio y calidad.

1. Lenovo Legion Y530

Si estás buscando un buen portátil y además te gustan los videojuegos, posiblemente el Lenovo Legion Y530 sea una opción interesante para ti. Tiene un diseño elegante con características de última generación asegurándote una gran potencia.

Está diseñado sobre todo para quienes disfrutan de los juegos, su capacidad le permite ser silencioso y equilibrar su temperatura para no llegar a calentarse. El teclado cuenta con retroiluminación blanca, y su pantalla es de 15,6 pulgadas casi sin bordes.

Lenovo Legion Y530

Características principales

2. Acer Swift 3 SF315-41

Este es un portátil que sirve para hacer de todo un poco, no destaca en un área principal. El Acer Swift 3 SF315-41 tiene un diseño atractivo con un elegante acabado metálico, y cumple con unas especificaciones adecuadas, llegando a resultar potente y eficaz. Un equipo que merece la pena si no tienes mucho presupuesto.

Swift 3 SF315-41

Características principales

3. Asus ZenBook UX410UA-GV036T

Este portátil cuenta con unas características que nada tienen que envidiarle a los ordenadores más caros.El portátil Asus ZenBook tiene un procesador potente y tiene una elegancia capaz de sorprender. Combina buenas cualidades de diseño al ser de aluminio con un formato ligero y fino, y un rendimiento óptimo con tecnología de última generación.

Asus zenbook portatil

Características principales

  • Tiene un potente procesador Intel Core i7-7500U (2.7 GHz, 4 MB).
  • Su disco duro es de 256 GB SSD.
  • Sistema operativo Microsoft Windows 10 de 64 Bits.
  • Memoria RAM 8GB con posibilidad de incorporar hasta 16GB.
  • Pantalla de 14 pulgadas con tecnología LED Full HD (1920 x 1080).
  • Diseño ergonómico con teclado teclado retroiluminado.
  • Precio: 699€.

4. HP Pavilion 15-BC450NS

Este ordenador portatil de HP es un todoterreno, realmente sirve para lo que necesites gracias a su adaptabilidad. HP Pavilion 15-BC450NS, ha sido diseñado para ofrecer una buena respuesta, a un precio que se adapta bien a lo que estás buscando. Su hardware es de última generación y guarda un equilibrio de gran precisión entre sus componentes. Gracias al buen rendimiento de su tarjeta gráfica podrás poner a prueba tu creatividad, disfrutar de juegos y archivos multimedia.

HP Pavilion 15-BC450NS

Características principales

Huawei Matebook D Intel Core i5

Se trata de un ordenador portátil sofisticado, fabricado en aluminio. Huawei Matebook D, es un portátil que ofrece una gran autonomía gracias a su diseño delgado y compacto. Cuenta con una pantalla IPS de gran calidad. Incorpora una tarjeta gráfica de buen rendimiento, y su sonido es envolvente debido a que incorpora 4 altavoces con sistema de sonido Dolby Atmos.

Huawei Matebook D

 

Características principales

Este listado de 5 portátiles, con un precio por debajo de lo 700€, puedes encontrarlos en PcComponentes para comprarlos online. Los precios están actualizados en oferta, por lo que pueden ir variando dependiendo de la fecha. La recomendación de estos portátiles la hemos hecho en función a su calidad y precio. La tecnología de sus componentes es de calidad, y en general tienen un buen rendimiento. Como hemos mencionado anteriormente, dependiendo del uso que quieras darle y cuáles sean tus prioridades te convendrá uno u otro ordenador portátil. En todo caso, estos portátiles se ajustan a todos los presupuestos con características que les hacen destacar.