app detector radares

Las vacaciones estรกn a la vuelta de la esquina y con ellas los miles de desplazamientos que se realizan a diario a las principales ciudades vacaciones. Con el inicio del periodo estival, la Direcciรณn General de Trรกfico junto con la Guardia Civil instauran multitud de radares fijos y mรณviles para evitar que los coches sobrepasen el lรญmite mรกximo de velocidad permitida. Afortunadamente, existen aplicaciones de avisador de radares para Android que nos permiten controlar la ubicaciรณn y posiciรณn de los radares.

Hace unos dรญas os dimosย diez consejos para usar Android Auto en el coche. La semana pasada veรญamosย todos los comandos de voz compatibles con Android Auto. En esta ocasiรณn hemos hecho una recopilaciรณn de varias apps de detector de radares.

Radarbot

radar bot

Con una comunidad de mรกs de dos millones de usuarios รบnicos, Radarbot se trata de una de las mejores aplicaciones de radares para Android, al contar con avisos de radares fijos, radares mรณviles y cรกmaras de semรกforos.

Ademรกs de ser compatible con aplicaciones como Google Maps y Waze, la app puede ejecutarse en segundo plano incluso con la pantalla apagada, de tal forma que podemos seguir recibiendo avisos mediante la voz con el mรณvil en reposo.

Otra de las ventajas de Radarbot es que su base de datos se actualiza de forma diaria, ademรกs de mostrarnos la velocidad a tiempo real y un aviso en caso de que sobrepasemos la velocidad. Por supuesto, de forma totalmente gratuita.

TomTom Radares

tomtom radares

Ademรกs de navegador GPS, TomTom cuenta con una aplicaciรณn para radares capaz de mostrar radares de tipo fijo, mรณvil e incluso temporales, todos reportados por los mรกs de cinco millones de usuarios con los que la aplicaciรณn cuenta actualmente.

Al igual que Radarbot, TomTom muestra a tiempo real la velocidad del vehรญculo para dar avisos por voz en caso de que sobrepasemos la velocidad mรกxima. Tambiรฉn es capaz de mostrarnos las retenciones en carretera para adecuar la velocidad a las condiciones de la vรญa.

Detector de radares gratis

detector de radares gratis

Especializado en radares camuflados y de tipo fijo, Detector de radares gratis se trata de una de las mejores alternativas a las dos aplicaciones anteriores para avisar de radares en carretera.

Se integra perfectamente con cualquier aplicaciรณn de GPS, y dispone de avisos de radares en semรกforos, radares mรณviles y tramos de circulaciรณn peligrosa. Otra de las opciones que la app presenta tiene que ver con la grรกfica de velocidad que se nos muestra con cada finalizaciรณn de viaje para ver la velocidad media del recorrido.

SocialDrive

social drive radares

De las apps de avisador de radares mรกs longevas de Android, SocialDrive se trata de la aplicaciรณn para detectar radares mรกs completa para mรณvil.

Ademรกs de las tรญpicas opciones que el resto de alternativas presentan, SocialDrive nos muestra si hemos sido multados a travรฉs de un radar en caso de que hayamos sobrepasado la velocidad mรกxima, pudiendo recurrir la multa en caso de que hayamos sido interceptados.

Dispone, ademรกs, de un sistema de aviso por voz y mensaje en el que pueden participar todos los conductores para notificar de forma mรกs precisa los radares y su ubicaciรณn.

Smart Driver

smart driver radares

Aunque no se trata de la mejor aplicaciรณn para detectar radares, Smart Driver cuenta con un modo offline que nos permite ver todos los radares fijos sin necesidad de permanecer conectados a Internet.

El resto de funciones de las que Smart Driver cuenta con idรฉnticas a la del resto de aplicaciones. Avisos por voz de radares mรณviles, en tรบneles, temporales y un largo etcรฉtera. Es capaz de detectar, ademรกs, controles policiales a lo largo del trayecto.