Webs de audiolibros

Los podcast y los audiolibros son otra forma de ยซleerยป libros que estรก creciendo de forma considerable entre los lectores. Su popularidad ha ido en aumento, y es asรญ como nuevas webs han aparecido para ofrecer este tipo de servicios. A continuaciรณn, te mostraremos algunas de las mejores webs para que descargues tus audiolibros.

Este nuevo concepto de libro resulta bastante cรณmodo, ya que podemos escuchar su contenido en cualquier momento y lugar desde nuestro propio mรณvil. Ya sea en Android como en iOS existen multitud de aplicaciones y servicios para disfrutar de los audiolibros y los podcast. De esta manera, consumir literatura estรก todavรญa aรบn mรกs al alcance de todos.

Storytel

Si Netflix es uno de los servicios mรกs populares de contenido audivisual, Storytel no se queda atrรกs en cuanto a contenido de audiolibros. Cuenta con una biblioteca capaz de enamorar a cualquier amante de los libros, con miles de audiolibros en espaรฑol, inglรฉs y latino. Si quieres disfrutar de todo lo que te ofrece esta plataforma es necesario que accedas a una suscripciรณn mensual, por un precio de unos 9,99 euros. Aunque tienes un servicio gratuito de prueba de 14 dรญas en el que tienes la posibilidad de escuchar cualquier obra.

Storytel audiolibros

Es un servicio donde se encuentran los clรกsicos y tambiรฉn las รบltimas novedades en audiolibros y ebooks, que podrรกs descargar directamente en tu mรณvil, con compatibilidad tanto con Android como con iOS. Una vez descargados ya no necesitarรกs tener conexiรณn. En cuanto a la velocidad del narrador, es algo que puedes regular para que vaya mรกs despacio o rรกpido, segรบn te convenga.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Se trata de un catรกlogo de audiolibros con mรกs de 130 novelas clรกsicas y 320 audios de poesรญa espaรฑola. Tambiรฉn hay una gran variedad de contenido de diversos autores de habla hispana a los que acceder a travรฉs de su buscador.

Audiolibros Cervantes virtual

Tendrรกs acceso a a mรกs de 2.000 tรญtulos clรกsicos de forma gratuita, una vez que te hayas registrado con un usuario y contraseรฑa. La web Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes te ofrece la posibilidad en algunos tรญtulos, de bien leer el libro o escuchar el audio.

Sonolibro

Los audiolibros que ofrece esta plataforma van mรกs de la experiencia a la que estamos acostumbrados. Se trata de audiolibros en espaรฑol con grabaciones realizadas por profesionales, interpretados ademรกs por actores de doblaje, con mรบsica, efectos de sonido, etc. Sonolibro pretende acercarte a la literatura de un modo diferente, para que vivas la literatura mรกs de cerca sin importar el momento o el lugar en el que te encuentres.

Sonolibro audiolibros

Hay una gran variedad de colecciones y tรญtulos, que al descargarlos tienen un precio en concreto. Sin embargo, en su secciรณn de audiolibros gratis, los puedes probar y conocer la calidad de sus grabaciones.

Audioteka

En esta plataforma hay audiolibros en diferentes idiomas. Su catรกlogo estรก en continuo crecimiento, ampliando tรญtulos y categorรญas. No cuenta con un servicio de suscripciรณn, cada audiolibro hay que comprarlo por separado. Para que consideres si te interesa el tipo de narraciรณn, Audioteka te permite que escuches un fragmento del libro antes de comprarlo.

Audiolibros audioteka

Google Play

Al hacerse tan popular esta nueva forma de leer los libros, Google no podรญa faltar con su propio catรกlogo. Desde el propio Google Play tienes una gran colecciรณn de los mejores audiolibros, ordenados por categorรญas, idiomas, los mรกs vendidos, nuevos lanzamientos, etc. Cada uno de estos libros tiene un precio que tendrรกs que pagar para poder descargarlo.

Google play audiolibros