octostream ver series megadede

Octostream, la que hoy por hoy se trata de una de las mejores aplicaciones para ver series y pelรญculas online en Android, muestra serios problemas de estabilidad tras un mes despuรฉs de ser lanzada. Prueba de ello son la cantidad de tรฉrminos de bรบsqueda presentes en los principales buscadores relacionados con la aplicaciรณn para Android: ยซOctostream no cargaยป u ยซOctostream no funcionaยป son algunos de ellos. Afortunadamente existen multitud de alternativas a Octostream para ver pelรญculas en el mรณvil, y en esta ocasiรณn hemos recopilado nueve de las mejores.

Megadede App

alternativas octostream no funciona 1

Posiblemente la mejor alternativa a Octostream de 2019. La popular pรกgina para ver series y pelรญculas online cuenta con aplicaciรณn para Android, la cual podemos descargar desde la propia web.

La aplicaciรณn en cuestiรณn cuenta con las mismas virtudes que la pรกgina web. La principal diferencia con respecto a esta รบltima es que no cuenta con publicidad molesta: ni siquiera a la hora de ver videos a travรฉs de pรกginas de terceros.

Otra de las funciones a destacar de Megadedeย es que dispone de acceso a travรฉs de lo que la aplicaciรณn denomina ยซUsuario invitadoยป, funciรณn que posibilita la entrada a Megadede sin necesidad de registrarnos previamente.

RepelisPlus APK

alternativas octostream no funciona 5

Como cualquier plataforma que se tercie, RepelisPlus, la que a dรญa de hoy se proclama como una de las pรกginas mรกs admiradas para ver pelรญculas online, dispone de aplicaciรณn para mรณviles Android. Una aplicaciรณn cuya interfaz imita la de Netflix y HBO.

En lo que a contenido se refiere, la app integra las mismas funciones que la pรกgina de la que bebe con algรบn que otro extra, como el de poder descargar cualquier pelรญcula o serie a travรฉs de un enlace directo.

Apenas cuenta con publicidad, y dispone de un apartado destinado al anime donde podemos ver todo tipo de series y pelรญculas relacionados con este particular gรฉnero.

Popcorn Time para Android

alternativas octostream no funciona 4

Como buena alternativa a Octostream que es, Popcorn Time cuenta con millones de tรญtulos de series y pelรญculas: desde clรกsicos hasta pelรญculas presentes en la cartelera.

La principal diferencia de Popcorn Time con respecto al resto de opciones es que su funcionamiento se basa en enlaces Torrent, de tal forma que tendremos que descargar el contenido previamente a travรฉs de las opciones con las que cuenta la app para verla en el mรณvil.

Sus ventajas son dos: el nรบmero de publicidad es nulo y la calidad del contenido es superior al del resto de alternativas. Lamentablemente,ย gran parte de su contenido se encuentra en inglรฉs, aunque podemos descargar los subtรญtulos en cualquier idioma.

Kodi

alternativas octostream no funciona 3

Aplicaciรณn que bebe del mismo concepto que Popcorn. La diferencia con respecto a esta es que el contenido se alimenta a travรฉs de fuentes externas que tendremos que ir agregando de manera manual. A pesar de ello, la app dispone de un catรกlogo propio que nos permite ver gran parte de las series y pelรญculas presentes en el resto de opciones a travรฉs de un simple click.

Kodi cuenta, ademรกs, con fuentes que nos permite ver la televisiรณn de otros paรญses en directo, ademรกs de emisoras de radio y contenido de todo tipo.

Lo mejor de todo es que la aplicaciรณn se encuentra dentro de las principales tiendas de aplicaciones, como es Play Store y App Store. Pero sin lugar a dudas la mayor ventaja de Kodi frente a otras opciones es su compatibilidad con Google Chromecast, gracias a la cual podremos ver el contenido a travรฉs de la TV.

Appflix APK

alternativas octostream no funciona 2

Como el propio nombre indica, Appflix se trata de la alternativa perfecta a Netflix, con la diferencia de que es gratuita.

Mรกs allรก de un catรกlogo enfocado a series y documentales, la app de Appflix cuenta con pelรญculas, programas de televisiรณn y contenido relacionado con anime japonรฉs y chino.

Dispone tambiรฉn de enlaces de descarga que nos permiten almacenar el contenido en nuestro telรฉfono sin necesidad de contar con conexiรณn a travรฉs de Internet.

Freeflix APK

Una aplicaciรณn muy similar a Appflix con la salvedad de que es compatible con Google Chromecast.

Ademรกs de contar con series y pelรญculas de todo tipo, la aplicaciรณn en cuestiรณn cuenta con opciones que nos permiten ver canales de televisiรณn en directo a lo largo de todo el mundo. Tambiรฉn podemos ver contenido relacionado con la WWE, entre otras cosas.

DixMax

Otra de las grandes que al igual que Megadede y Repelis Plus, dispone de aplicaciรณn para Android, una aplicaciรณn que imita a la perfecciรณn el contenido de la web y que admite la descarga de episodios y pelรญculas.

Si hablamos del catรกlogo de DixMax, la aplicaciรณn cuenta con series, pelรญculas, documentales, largometrajes, tรญtulos en cartelera y programas de TV de todo tipo con los que hacer las delicias de cualquier usuario que busque una alternativa a Octostream.

La mala noticia es que tendremos que acceder con un usuario previamente registrado en la pรกgina web. Lo bueno el nรบmero de publicidad presente en la aplicaciรณn en comparaciรณn con el de la web es prรกcticamente nulo una vez hayamos logrado acceder a DixMax.

AnimeDroid

alternativas octostream no funciona 0

El nombre de la aplicaciรณn ya nos prepara para lo que podemos hallar dentro de la misma: anime japonรฉs, chino y surcoreano. Tambiรฉn podemos encontrar novelas japonesas, mรกs conocidas como doramas en castellano.

Por lo demรกs, la aplicaciรณn cuenta con las mismas opciones que el resto de alternativas a Octostream: posibilidad de ver y descargar contenido a travรฉs de pรกginas de terceros. Asimismo, es compatible con Google Chromecast para retransmitir el contenido en la TV sin necesidad de contar con un cable fรญsico.

Stremio

Una aplicaciรณn que imita a Kodi en su concepto, pues requiere de fuentes externas para ofrecer su contenido, contenido que la misma aplicaciรณn ofrece y que podemos descargar desde pรกginas de terceros.

Al igual que la citada alternativa, su descarga se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones. Tambiรฉn en macOS y Windows 10.

Por supuesto, es compatible con Google Chromecast para la retransmisiรณn en directo del contenido a nuestra televisiรณn.