Octostream, la que hoy por hoy se trata de una de las mejores aplicaciones para ver series y películas online en Android, muestra serios problemas de estabilidad tras un mes después de ser lanzada. Prueba de ello son la cantidad de términos de búsqueda presentes en los principales buscadores relacionados con la aplicación para Android: “Octostream no carga” u “Octostream no funciona” son algunos de ellos. Afortunadamente existen multitud de alternativas a Octostream para ver películas en el móvil, y en esta ocasión hemos recopilado nueve de las mejores.

Megadede App

Posiblemente la mejor alternativa a Octostream de 2019. La popular página para ver series y películas online cuenta con aplicación para Android, la cual podemos descargar desde la propia web.

La aplicación en cuestión cuenta con las mismas virtudes que la página web. La principal diferencia con respecto a esta última es que no cuenta con publicidad molesta: ni siquiera a la hora de ver videos a través de páginas de terceros.

Otra de las funciones a destacar de Megadede es que dispone de acceso a través de lo que la aplicación denomina “Usuario invitado”, función que posibilita la entrada a Megadede sin necesidad de registrarnos previamente.

RepelisPlus APK

Como cualquier plataforma que se tercie, RepelisPlus, la que a día de hoy se proclama como una de las páginas más admiradas para ver películas online, dispone de aplicación para móviles Android. Una aplicación cuya interfaz imita la de Netflix y HBO.

En lo que a contenido se refiere, la app integra las mismas funciones que la página de la que bebe con algún que otro extra, como el de poder descargar cualquier película o serie a través de un enlace directo.

Apenas cuenta con publicidad, y dispone de un apartado destinado al anime donde podemos ver todo tipo de series y películas relacionados con este particular género.

Popcorn Time para Android

Como buena alternativa a Octostream que es, Popcorn Time cuenta con millones de títulos de series y películas: desde clásicos hasta películas presentes en la cartelera.

La principal diferencia de Popcorn Time con respecto al resto de opciones es que su funcionamiento se basa en enlaces Torrent, de tal forma que tendremos que descargar el contenido previamente a través de las opciones con las que cuenta la app para verla en el móvil.

Sus ventajas son dos: el número de publicidad es nulo y la calidad del contenido es superior al del resto de alternativas. Lamentablemente, gran parte de su contenido se encuentra en inglés, aunque podemos descargar los subtítulos en cualquier idioma.

Kodi

Aplicación que bebe del mismo concepto que Popcorn. La diferencia con respecto a esta es que el contenido se alimenta a través de fuentes externas que tendremos que ir agregando de manera manual. A pesar de ello, la app dispone de un catálogo propio que nos permite ver gran parte de las series y películas presentes en el resto de opciones a través de un simple click.

Kodi cuenta, además, con fuentes que nos permite ver la televisión de otros países en directo, además de emisoras de radio y contenido de todo tipo.

Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra dentro de las principales tiendas de aplicaciones, como es Play Store y App Store. Pero sin lugar a dudas la mayor ventaja de Kodi frente a otras opciones es su compatibilidad con Google Chromecast, gracias a la cual podremos ver el contenido a través de la TV.

Appflix APK

Como el propio nombre indica, Appflix se trata de la alternativa perfecta a Netflix, con la diferencia de que es gratuita.

Más allá de un catálogo enfocado a series y documentales, la app de Appflix cuenta con películas, programas de televisión y contenido relacionado con anime japonés y chino.

Dispone también de enlaces de descarga que nos permiten almacenar el contenido en nuestro teléfono sin necesidad de contar con conexión a través de Internet.

Freeflix APK

Una aplicación muy similar a Appflix con la salvedad de que es compatible con Google Chromecast.

Además de contar con series y películas de todo tipo, la aplicación en cuestión cuenta con opciones que nos permiten ver canales de televisión en directo a lo largo de todo el mundo. También podemos ver contenido relacionado con la WWE, entre otras cosas.

DixMax

Otra de las grandes que al igual que Megadede y Repelis Plus, dispone de aplicación para Android, una aplicación que imita a la perfección el contenido de la web y que admite la descarga de episodios y películas.

Si hablamos del catálogo de DixMax, la aplicación cuenta con series, películas, documentales, largometrajes, títulos en cartelera y programas de TV de todo tipo con los que hacer las delicias de cualquier usuario que busque una alternativa a Octostream.

La mala noticia es que tendremos que acceder con un usuario previamente registrado en la página web. Lo bueno el número de publicidad presente en la aplicación en comparación con el de la web es prácticamente nulo una vez hayamos logrado acceder a DixMax.

AnimeDroid

El nombre de la aplicación ya nos prepara para lo que podemos hallar dentro de la misma: anime japonés, chino y surcoreano. También podemos encontrar novelas japonesas, más conocidas como doramas en castellano.

Por lo demás, la aplicación cuenta con las mismas opciones que el resto de alternativas a Octostream: posibilidad de ver y descargar contenido a través de páginas de terceros. Asimismo, es compatible con Google Chromecast para retransmitir el contenido en la TV sin necesidad de contar con un cable físico.

Stremio

Una aplicación que imita a Kodi en su concepto, pues requiere de fuentes externas para ofrecer su contenido, contenido que la misma aplicación ofrece y que podemos descargar desde páginas de terceros.

Al igual que la citada alternativa, su descarga se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones. También en macOS y Windows 10.

Por supuesto, es compatible con Google Chromecast para la retransmisión en directo del contenido a nuestra televisión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...