“AppFlix no me funciona”, “AppFlix está caído”, “AppFlix no carga”, “AppFlix no funciona”… La que fuera una de las mejores aplicaciones para ver series en Android ha dejado de funcionar de un momento a otro. Los servidores de la aplicación están caídos, y a día de hoy se hace imposible acceder a la misma, al no mostrar ningún tipo de contenido una vez hemos entrado en la app. La buena noticia es que existen multitud de alternativas a AppFlix para ver películas y series online cuyo funcionamiento poco o nada dista de esta última.

Dado que la mayor parte de opciones que veremos a continuación dispone de contenido que infrinje la Ley de Propiedad Intelectual, desde Tuexperto.com os recomendamos recurrir a opciones que cumplan con la legalidad. El carácter del artículo es meramente informativo, y en ningún caso nos hacemos responsables del uso que se le dé al software propuesto.

FreeFlix

La mejor alternativa a AppFlix que podemos encontrar en la actualidad si lo que buscamos son aplicaciones apara ver series y películas online.

Compatible con Google Chromecast para retransmitir el contenido en nuestra televisión, su catálogo es prácticamente calcado al de AppFlix para ver contenido de todo tipo.

Al igual que esta última, el número de publicidad insertada no es muy dilatado, por lo que la experiencia de usuario es relativamente satisfactoria.

Megadede

Sobran las palabras cuando hablamos de Megadede, la página para ver series y películas más grande después de Pordede y Plusdede.

Al igual que AppFlix, cuenta con aplicación para Android, si bien su funcionamiento no es siempre el mejor. Lo bueno es que, a diferencia del sitio web, no tendremos que lidiar con molestos anuncios para ver un determinado capítulo o película en nuestro móvil.

Al no contar con un reproductor integrado, podemos hacer uso del reproductor nativo de Android.

Popcorn Time

Con un concepto muy diferente al del resto de aplicaciones para ver series online, Popcorn Time apuesta por el visionado de contenido a través de enlaces Torrent.

Como buena alternativa a AppFlix que es, cuenta con los últimos estrenos en series y películas. La diferencia con respecto a esta última es que, una vez seleccionado el contenido, tendremos que esperar a que el streaming cargue a través de la red P2P de Torrent, lo que dependerá de la velocidad de nuestra conexión.

Lo bueno es que la cantidad de anuncios insertados es nula, además de la calidad de su contenido, a menudo en HD y Full HD.

RepelisPlus

Aplicación muy similar a AppFlix y con un contenido equiparable al de otras páginas web como Megadede o la extinta Plusdede.

Con un diseño prácticamente calcado al de Netflix, RepelisPlus centra su contenido en series y películas en español, si bien también podemos encontrar títulos en versión original. Quizá su mayor punto fuerte tiene que ver con la calidad del contenido. Al contar con enlaces a Openload, la mayoría de películas y series se encuentran en Full HD.

Repelis dispone, además, de sitio web oficial, donde podremos ver el mismo contenido que en la app.

AnimeDroid

Si somos acérrimos al fenómeno fan de los animes, AnimeDroid es nuestra aplicación.

Además de disponer de un catálogo inmenso de series y películas anime, cuenta con enlaces de calidad y un número de publicidad muy limitado. Como una de las mejores alternativas a AppFlix que es, buena parte de su contenido se encuentra en un perfecto castellano y español latino, además de en versión original.

DixMax

Más conocida por su versión web que la aplicación para Android, DixMax llega de América Latina como una de las mejores alternativas a AppFlix.

Al igual que el resto de aplicaciones para ver series online, DixMax comparte su contenido con la versión web. La diferencia con respecto a esta es que no tendremos que sufrir la ola de anuncios que aparecen en nuestro navegador a la hora de pulsar sobre algún capítulo de serie o película.

Desgraciadamente, tendremos que crear una cuenta de usuario personal para acceder a la aplicación, proceso que no nos llevará más de dos minutos.

Masdede

Junto a Megadede, una de las mejores alternativas a AppFlix si esta no funciona. Su contenido, de hecho, es el mismo que el de Megadede, al compartir servidores con esta última.

Seguramente la principal diferencia con Megadede tiene que ver con la interfaz de la app, mucho más pulida y funcional que la de Megadede. Lo bueno es que tampoco tendremos que lidiar con anuncios o espacios de publicidad molestos.

Kodi

No se trata de una aplicación para ver series y películas online, sino de un gestor de código abierto para equipos HTPC que además de permitirnos gestionar nuestro servidor Plex, permite añadir fuentes externas para ver series y películas online.

Al contar con la posibilidad de añadir fuentes para ver un determinado tipo de contenido, su catálogo puede rivalizar incluso con el de aplicaciones como Netflix y HBO. A esto de le suma que podemos añadir fuentes de televisión, radio y contenido de otros países de forma relativamente sencilla.

Sí, podemos descargarlo desde el propio Play Store, y sí, es compatible con Windows, Mac e incluso iOS.

HD Full

Nos trasladamos al terreno de las páginas web para ver series online, y HD Full es precisamente una de las mejores plataformas para ver contenido como el que podemos encontrar en AppFlix si no funciona.

Con uno de los catálogos más extensos de Internet, HD Full dispone tanto de los últimos estrenos en series y películas como de los clásicos más reputados de la pequeña y gran pantalla.

Se punto fuerte es, quizá, la cantidad de enlaces con los que cuenta la web, así como la variedad en idioma a la hora de elegir un determinado capítulo o película. Castellano, español latino, inglés, versión original…

Ultradede

La alternativa a Megadede ha llegado de la mano de otros creadores, y es ni más ni menos que Ultradede, una plataforma que de momento solo cuenta con versión web.

En lo que a cantidad y calidad de contenido se refiere, nada tiene que hacer tanto con Megadede como con AppFlix. Lo bueno es que al contar con un sistema de registro por invitación, el servicio suele ser estable.

En el artículo que acabamos de enlazar explicamos cómo hacerse con una invitación a esta para crear una cuenta de usuario.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...