appflix no funciona

ยซAppFlix no me funcionaยป, ยซAppFlix estรก caรญdoยป, ยซAppFlix no cargaยป, ยซAppFlix no funcionaยป… La que fuera una de las mejores aplicaciones para ver series en Android ha dejado de funcionar de un momento a otro. Los servidores de la aplicaciรณn estรกn caรญdos, y a dรญa de hoyย se hace imposible acceder a la misma, al no mostrar ningรบn tipo de contenido una vez hemos entrado en la app. La buena noticia es que existen multitud de alternativas a AppFlix para ver pelรญculas y series online cuyo funcionamiento poco o nada dista de esta รบltima.

Dado que la mayor parte de opciones que veremos a continuaciรณn dispone de contenido que infrinje la Ley de Propiedad Intelectual, desde Tuexperto.com os recomendamos recurrir a opciones que cumplan con la legalidad. El carรกcter del artรญculo es meramente informativo, y en ningรบn caso nos hacemos responsables del uso que se le dรฉ al software propuesto.

FreeFlix

freeflix

La mejor alternativa a AppFlix que podemos encontrar en la actualidad si lo que buscamos son aplicaciones apara ver series y pelรญculas online.

Compatible con Google Chromecast para retransmitir el contenido en nuestra televisiรณn, su catรกlogo es prรกcticamente calcado al de AppFlix para ver contenido de todo tipo.

Al igual que esta รบltima, el nรบmero de publicidad insertada no es muy dilatado, por lo que la experiencia de usuario es relativamente satisfactoria.

Megadede

apk-megadede-android-descargar-e1553793634888

Sobran las palabras cuando hablamos de Megadede, la pรกgina para ver series y pelรญculas mรกs grande despuรฉs de Pordede y Plusdede.

Al igual que AppFlix, cuenta con aplicaciรณn para Android, si bien su funcionamiento no es siempre el mejor. Lo bueno es que, a diferencia del sitio web, no tendremos que lidiar con molestos anuncios para ver un determinado capรญtulo o pelรญcula en nuestro mรณvil.

Al no contar con un reproductor integrado, podemos hacer uso del reproductor nativo de Android.

Popcorn Time

popcorn-time

Con un concepto muy diferente al del resto de aplicaciones para ver series online, Popcorn Time apuesta por el visionado de contenido a travรฉs de enlaces Torrent.

Como buena alternativa a AppFlix que es, cuenta con los รบltimos estrenos en series y pelรญculas. La diferencia con respecto a esta รบltima es que, una vez seleccionado el contenido, tendremos que esperar a que el streaming cargue a travรฉs de la red P2P de Torrent, lo que dependerรก de la velocidad de nuestra conexiรณn.

Lo bueno es que la cantidad de anuncios insertados es nula, ademรกs de la calidad de su contenido, a menudo en HD y Full HD.

RepelisPlus

repelis-plus-android

Aplicaciรณn muy similar a AppFlix y con un contenido equiparable al de otras pรกginas web como Megadede o la extinta Plusdede.

Con un diseรฑo prรกcticamente calcado al de Netflix, RepelisPlus centra su contenido en series y pelรญculas en espaรฑol, si bien tambiรฉn podemos encontrar tรญtulos en versiรณn original. Quizรก su mayor punto fuerte tiene que ver con la calidad del contenido. Al contar con enlaces a Openload, la mayorรญa de pelรญculas y series se encuentran en Full HD.

Repelis dispone, ademรกs, de sitio web oficial, donde podremos ver el mismo contenido que en la app.

AnimeDroid

animedroid

Si somos acรฉrrimos al fenรณmeno fan de los animes, AnimeDroid es nuestra aplicaciรณn.

Ademรกs de disponer de un catรกlogo inmenso de series y pelรญculas anime, cuenta con enlaces de calidad y un nรบmero de publicidad muy limitado. Como una de las mejores alternativas a AppFlix que es, buena parte de su contenido se encuentra en un perfecto castellano y espaรฑol latino, ademรกs de en versiรณn original.

DixMax

dixmax-android

Mรกs conocida por su versiรณn web que la aplicaciรณn para Android, DixMax llega de Amรฉrica Latina como una de las mejores alternativas a AppFlix.

Al igual que el resto de aplicaciones para ver series online, DixMax comparte su contenido con la versiรณn web. La diferencia con respecto a esta es que no tendremos que sufrir la ola de anuncios que aparecen en nuestro navegador a la hora de pulsar sobre algรบn capรญtulo de serie o pelรญcula.

Desgraciadamente, tendremos que crear una cuenta de usuario personal para acceder a la aplicaciรณn, proceso que no nos llevarรก mรกs de dos minutos.

Masdede

masdede

Junto a Megadede, una de las mejores alternativas a AppFlix si esta no funciona. Su contenido, de hecho, es el mismo que el de Megadede, al compartir servidores con esta รบltima.

Seguramente la principal diferencia con Megadede tiene que ver con la interfaz de la app, mucho mรกs pulida y funcional que la de Megadede. Lo bueno es que tampoco tendremos que lidiar con anuncios o espacios de publicidad molestos.

Kodi

mejores-addons-kodi-2019-3

No se trata de una aplicaciรณn para ver series y pelรญculas online, sino de un gestor de cรณdigo abierto para equipos HTPC que ademรกs de permitirnos gestionar nuestro servidor Plex, permite aรฑadir fuentes externas para ver series y pelรญculas online.

Al contar con la posibilidad de aรฑadir fuentes para ver un determinado tipo de contenido, su catรกlogo puede rivalizar incluso con el de aplicaciones como Netflix y HBO. A esto de le suma que podemos aรฑadir fuentes de televisiรณn, radio y contenido de otros paรญses de forma relativamente sencilla.

Sรญ, podemos descargarlo desde el propio Play Store, y sรญ, es compatible con Windows, Mac e incluso iOS.

HD Full

hd-full-alternativa-a-plusdede-2

Nos trasladamos al terreno de las pรกginas web para ver series online, y HD Full es precisamente una de las mejores plataformas para ver contenido como el que podemos encontrar en AppFlix si no funciona.

Con uno de los catรกlogos mรกs extensos de Internet, HD Full dispone tanto de los รบltimos estrenos en series y pelรญculas como de los clรกsicos mรกs reputados de la pequeรฑa y gran pantalla.

Se punto fuerte es, quizรก, la cantidad de enlaces con los que cuenta la web, asรญ como la variedad en idioma a la hora de elegir un determinado capรญtulo o pelรญcula. Castellano, espaรฑol latino, inglรฉs, versiรณn original…

Ultradede

ultradede

La alternativa a Megadede ha llegado de la mano de otros creadores, y es ni mรกs ni menos que Ultradede, una plataforma que de momento solo cuenta con versiรณn web.

En lo que a cantidad y calidad de contenido se refiere, nada tiene que hacer tanto con Megadede como con AppFlix. Lo bueno es que al contar con un sistema de registro por invitaciรณn, el servicio suele ser estable.

En el artรญculo que acabamos de enlazar explicamos cรณmo hacerse con una invitaciรณn a esta para crear una cuenta de usuario.